Narra June
Tome mi celular . Eran las 8 de la mañana. Día domingo. Hoy seguramente estaría festejando con mi grupo por haber llegado a las finales , Michelle comentaria todo con sarcasmos , Ned siempre la dejaría callada con sus respuestas anti-sarcasmo y Peter , bueno el , él siempre me ha apoyado en todo ,es un gran amigo y un gran novio .
Tocaron mi puerta , gire la vista a esta , ya que me encontraba mirando el celular .
-Hola , hola Soy yo Ned te acuerdas de mi .
-Ned , le dispararon en el brazo . - Era Michelle quien venia atrás con unas flores .Rosas mis favoritas .
Recuerdo , cuando estaba apunto de comenzar la clase de matemáticas y teníamos un examen sorpresa . Ninguna de las dos sabia nada , de nada , matemáticas no era lo mio en cierto modo . Me iba excelente cuando entendía todo , pero cuando me perdía o no entendía algo , ya no sabia nada ...
-Vamos a morir , mi padre me dijo que si no aprobaba , me iba a prohibir leer por un mes y como castigo tenia que salir con mi hermano y su grupo de amigos a "socializar" así que para mi funeral traer , libros , todos mis libros .
-Bueno , entonces yo pido flores , rosas , son mis favoritas .
(.......)
-En serio pensabas eso- le dije a Michelle , mirando las flores .
-No , pensé que te haría sentir mejor . No me dejes solas .
Ya me habían dado de alta , íbamos todos en el auto de May , primera parada la casa de Michelle , después la de Ned y por ultimo la mía .
Tenia que cuidarme sola , Michelle se ofreció a acompañarme para los cambio del parche .Peter no queria dejarme aqui en mi casa , sola . Pero con May lo convencimos , para que fuera a dormir un poco y ducharse .
Ahora me encontraba tomando un relajante baño , mas tarde llamare a peter se lo prometi .
Me visto con ciudado , tratando de no tocar el parche . Me lanzo a mi cama y tomo mi celular nerviosa . Ellos me mataran , aunque de todos modos se enteraran . Llamo y ninguno de los dos contesta , vaya familia .
De un momento a otro la vista se me nublo pero al instante volvió . Comencé a marearme , todo me daba vueltas , me sente en mi cama y cuando se me paso .
Me dirige a la cocina por algo de comer tenia hambre . Y mucha . Tal vez por eso el mareo .
Abri el refrigerador , pero para mi suerte estaba vacio , mi celular comenzo a sonar , volvi a mi cuarto y era Pete.
-Hola
-Hola , voy para alla . Llevo comida - como iba no amarlo , pensé .
-Okey . - se finalizo la llamada , mi celular comenzó a parpadear , estaba descargado.Rápidamente fui a conectarlo .
Me mire en el espejo y aún estaba en pijamas , tenía una pequeña cicatriz en mi cara, y bueno mi brazo estaba vendado, yo no soy de estas chicas que se preocupa mucho por su apariencia .
Alguien comenzó a tocar , debe ser Peter .Abrí , y ahí estaba él con una sonrisa, y unas enormes ojeras , se veía terrible y me siento culpable, quiero decir nada de esto hubiese pasado ,si no fuese por mi .
Narra Peter
Al llegar a mi casa , me di una ducha tibia y fui a dormir estaba bastante cansado , mi cuerpo ya no podía resistir más . Poco a poco el sueño me gano ,y me tiré a mi cama .Justo cuando había conciliado el sueño , sonó una alarma a unas calles , se trataba de un robo de un cajero. Me puse mi traje y salte por la ventana lo más rápido posible . "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
......
Después de detenerlos heroicamente , pensé en ir a ver a June para ver cómo se encontraba, me escurrir por mi ventana , me cambié , y alguien toco mi puerta . Era May .
-¿ Como te encuentras? Pudiste descansar
- Si - mentí , ya era todo un experto . - Tía iré a ver cómo está June , me preocupa que esté sola en su casa , sobre todo en el estado que se encuentra .
-Esta bien , ve a ver cómo está tu princesa . Por cierto hice sopa podrías llevarle un poco , sabes que le encanta .
-Gracias , nose que haría sin ti - me acercó a ella y la abrazo .
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu héroe [COMPLETA]
Fanfic[1° Temporada] June una chica de 16 años que asiste a la preparatorio Midtown junto con sus mejores amigos Peter Parker y Ned . June está constantemente en peligro , por lo que tiene que ser salvada en muchas ocasiones ... Acaso eso causara un nu...