17.La junta de robótica

2.9K 214 15
                                    

Narra peter
Estaba con Ned haciendo abdominales. Aún que en verdad no me cansaba pero tenía que fingir . A lo lejos pude ver a June charlando con James . Se notaba que tenían cierta química . No podía apartar mi vista de ellos .

-Que genial en un mes mas veré a mi novia , tienes que conocerla amigo , ella es tan increíble , inteligente y sobretodo hermosa .¿Peter ?, ¡¡¡ Peter!!!- dijo lo último gritando .

-Que .

-Te noto algo distraído desde que llego James , ¿qué sucede ?

-Me trae mala espina , además siento haberlo visto antes .

-No puede ser posible - Ned saco su teléfono y yo pare de hacer abdominales - según Facebook siempre a vivido en California.

-Mucha gente miente en las redes sociales .

-Pero tiene muchas fotos allá.

-¿Quien tiene muchas fotos? -dijo June acercándose a nosotros .

-Mi novia a distancia -le respondió Ned - Es están linda .

-Chicos tienen planes este finde semana .

-No -respondió Ned

-Si , lo siento esto de la pasantía en Stark me tiene ocupado .

-lo entiendo Pete -dijo triste

- Tal vez la próxima -respondí

-Si , eso espero .

-Y , ¿ Qué planeas ? -pregunto Ned

-Es sorpresa , te molesta si invito a Michelle .

-Ellla es agradable y molesta a la vez , me agrada .- respondió Ned .

-¡¡ Genial!! , bueno me voy iré a cambiar , bueno nos vemos después.-dijo alejándose.

-Bueno yo también estoy cansado , me iré a cambiar .

-Espérame Ned . - dije levantándome .

-¡Peter! Tienes un momento - Voltie y era Liz .

- Si .

-Bueno el baile es el próximo viernes y quería saber si tenias pareja .

-No y ¿ tu ? Que tonto de seguro debes de tener .

- Aún que no lo creas , ningún chico se atrevido a invitarme .

-¿Te gustaría ir conmigo? - Me arme de valor al decirlo , vamos peleo con tipos malos , estoy en riesgo cada vez que me coloco el traje y me da miedo invitar a una chica .

-Por supuesto Peter - dijo con una sonrisa .

-Vaya eso es. Asombro -siento que soy el hombre mas feliz del mundo me siento tan invencible .

-Adiós -Se despidió con un beso en la mejilla. Sin duda este es el mejor día.

Narra June
Me encontraba en los vestidores ya cambiándome , cuando se me acerca Michelle .

-Parker ira con Liz al baile .

-Vaya eso es genial el debe estar muy feliz

-Si , ha tenido la cara de estúpido desde que se fue Liz , espera el siempre la a tenido

-No seas así con el , Él es un buen chico por que siempre lo molestas.

-Porque es un perdedor - dijo sería sentándose junto a mi .

-Claro que no lo es , tu no sabes por todo lo que el ha pasado , todo lo que el a sufrido . - Solo quedaba abrochar mis zapatos . Por lo que me detuve .

-Lo siento , ¿ te puedo hacer una pregunta ?

- Si

-¿ Por qué lo defiendes tanto ?

-Es mi amigo - respondí sinceramente.

-Pero siempre cuando hablas de el te brillan los ojos , cuando hablas de cualquier otro chico no te sucede .

-Debe ser el ángulo que mas refleja la luz en mis ojos siempre cuando hablamos . - dije abrochado rápidamente mis zapatos , quiero salir luego de esta incómoda conversación .

-Desde cuando te enamoraste de el .

-Queeeeee! Puff hablas muchas tonterías michelle .- dijo riendo

-Vamos no le diré a nadie y en especial a él .

- No le diras a nadie porque yo no siento nada por el , el no me gusta . - dije mirando el piso .

-Si aja , bueno haré que te creeré . Aunque debes quererlo demasiado para dejar que valla con Liz y ademas ayudarlo con otra chica que no seas tu , eso enserio debe doler . Que masoquista .

-Ya te dije que no me gusta, solo porque ven a un chico y una chica juntos creen que son pareja . Mira ya se me esta haciendo tarde tengo que preparar todo para la reunión.- Me puse de pie .

-Confia en mi, yo no le diré a nadie , se que es difícil estar en una situación así yo te entiendo . Ademas se que tarde o temprano me vas a terminar diciéndome .

-Adios no quiero llegar tarde .

-Antes de que te vayas , James esta bien bueno mejor quedate con el . Buena suerte - dijo gritando lo último .

Tome mis cosas y me fui para arreglar todo para la reunión . No puedo creer que michelle piense eso ,vamos Peter es solo mi amigo y yo no siento nada por el ;esa ni me la creo ni yo ; yo sentía algo por el , pero eso ya desapareció , yo sabia que el solo me quería como una amiga y no quería arruinar nuestra amistad confesando a el lo que siento . Pero el tiempo paso y lo olvide.

Ya había llegado a nuestra aula de robótica deje mi bolso a un lado y comencé a ordenar un poco , saque mi borrador de los planos que habia hecho . Los chicos comenzaron a llegar , todos incluso Ned y James . Los presente oficialmente como nuevos integrantes y comenzamos a trabajar . Me impresionó el conocimiento que tenia James sobre este ámbito. Les conte a todos sobre Timmy y mi plan , todos estuvieron de acuerdo .
Los chicos mejoraron mis planos y comenzamos a realizar la base del robot mientras que Ned crea el programa para luego controlarlo .

-Esto es tan divertido-dijo James

-si -le respondi

-Gracias , por dejarme ser parte de esto .

-No gracias a ti por interesarte .- volví a concertrarme en mi trabajo - Mmmn hay algo que esta mal .

- ¿ Qué sucede ?

-Necesitamos mas piezas y las que necesitamos son caras e imposibles de conseguir

-No te preocupes yo puedo conseguir, solo dime que necesitas.

-¿Seguro?

-Si , no te preocupes solo dime .

-Necesitamos chips de formateo , un procesador , una memoria de un computador ; escaners , eso es todo .

-Okey mañana lo traere te lo prometo .

-Gracias .

Nos quedamos 2 horas trabajando , avanzamos mucho a lo que se tenia planeado , espero que todo resulte de maravilla espero que James prometa lo que cumplió pero veo difícil que pueda conseguir eso materiales son muy costosos y escasos . Yo personalmente consigo esas piezas en la chatarrería pero igualmente son escasas .
Solo espero que todo esto funcione .

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora