Narra june
Deportes ,la clase que más odio .- Todos aquí - todos fuimos a sentarnos a las gradas .
- Como sabrán esto es de rutina - Saco un DVD y lo coloco . - Disfrutenlo .
Siempre el mismo video , no le puse atención estaba muy concentrada en mis pensamientos cuando siento que alguien me da un ligero golpe en el hombro .
Gire para ver quién era el dueño de la golpiza . Era Michelle , la mire algo molesta y ella solo saco la cabeza de su libro y me miro sonriente .
- Presta atención - dijo solo moviendo los labios .
El profesor ya habia sacado el dvd del capitan america lo que significa que ahora teniamos que hacer los calentamientos .
-De dos , vamos rapido!! Que la tarde es corta , vayan por esas colchonetas y hacen unas abdominales.
Michelle me miro y yo asentí, dejo su libro a un lado . Los chicos ya no estaban .
- Vamos a buscar unas colchonetas no quiero hacer abdominales en el suelo .
- Solo dame un segundo - dijo Mj . Peter y Ned ya habian ido a buscar las colchonetas . De hecho ya estaban preparándose para hacer abdominales.
-Te guardamos una colchoneta - Grito Peter . Me acerqué a ellos .
- La de la izquierda es todo suya . - dijo indicando hacia la esquina .
-Gracias -sonrei , fui a recogerla pero estaba demasiado pesada por lo menos se necesitaban dos personas para tomarla , busque a michelle con la mirada pero fue en vano . Al parecer desapareció .
-¿ Necesitas ayuda? Señorita -gire y era James .
- No - dije tomando una parte de la colchoneta .
-Deja eso , yo lo puedo levantar con una mano.
-No te preocupes , no necesito que me ayudes yo puedo sola sabes .
-¡ Hey ! No te coloques asi yo solo quería ser amable -En eso llega Michelle .
-Siento la tardanza ,¿ interrumpo algo ?
-No .
-Bueno creo que nos veremos despues , adios chicas .- Se alejó .
-¿ Qué paso?
-Nada el solo queria ayudarme y yo rechace su ayuda .
- Porque lo hiciste . Ese atractivo quiere contigo 😏
- ¿Que? Claro que no!!! Ya estas alucinando , ven y ayúdame, además yo no busco una relación -dije molesta
-😚😚😚 -dijo michelle haciendo sonidos de besos
-Ya madura - Michelle se dirigió al otro extremo de la colchoneta .
-Ni que fuera una fruta .
-¿ Qué haré contigo ?
- Soportarme -Me di una tremenda facepalm .
Ya habíamos acomodado las colchonetas y estábamos a punto de comenzar de hacer las abdominales . Teníamos que hacer esto durante 30 minutos o más .
-No puedo más , hice demasiado por hoy .
-Michelle aún no empiezas .
-Y no pienso hacerlo nunca, ven vamos a las gradas y hablemos de lo hermoso que es la vida .
-Ve tú sola , iré a ver a los chicos .
- O irás a ver cómo James está sin camisa -mire disimuladamente para todos lados
-ajajaja - Comenzó a reír - Debiste ver tu cara , como que no te gustaba , no si , no quiero una relación .
-Callate -dije sonrojada y me fui de allí . Mientras que Michelle seguía riéndose a carcajadas .
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu héroe [COMPLETA]
Fanfiction[1° Temporada] June una chica de 16 años que asiste a la preparatorio Midtown junto con sus mejores amigos Peter Parker y Ned . June está constantemente en peligro , por lo que tiene que ser salvada en muchas ocasiones ... Acaso eso causara un nu...