28.Cambio de planes

2.3K 199 11
                                    

Narra Peter
Eran las 8:30 estaba a buena hora , estaba esperando al tren . Mire mi teléfono para cambiar la canción , cuando siento una mano en eI hombro .

-Hola Peter

-Hola - June se veía algo triste

-Estas bien te noto algo triste

-Me castigaron por llegar tarde ayer a mi casa , así que adiós robótica .

-No pueden hacerte esto , bueno si pueden , pero la robótica es lo tuyo .

-No te preocupes ya tengo un plan , creo que dejaré a Ned a cargo , el es el único en quien confío .

-y en James no.

-Aveces llega tarde y algo desorientado .

-Pero tu trabajaste mucho por eso , no pueden ser tan injusto.

-No es para tanto solo será una semana , y conozco a mis chicos y se que avanzarán . Y que hay de ti , Estas nervios por lo de hoy .

-No , May me a ayudado bastante e incluso aprendí a bailar y todo

-Me alegro , yo no podré ir al baile , mis padres dejarán a la señora Megan pendiente de mi , osea , ella me vijilara de vez en cuando .

-Es una pena , de seguro te verías hermosa con tu vestido -me sonroje demasiado después de decir eso , bien hecho Peter . Ella también se sonrojo y bastante .

-Gra.. gracias -me dio una sonrisa , el tren paro justo enfrente de nosotros .
Estaba completamente repleto . Peter me tomo de la mano

-No quiero que te pierdas - Junese aferró del pasamano

Y yo de un Fierro .

- Es más seguro que con tu otra mano tomes el pasamano , pero no se puede , afirmate .

- Peter,Peter ... Tu sabes que soy bastante fuerte ,de hecho soy la chica más fuerte que conoces .

-No, la más fuerte que conozco es May .

- Tienes razón ,entonces la segunda .- así la pasamos hasta llegar a nuestra estación / parada .

-Mira quien viene aquí -

-Valla , valla , desde cuando se viene juntos y de la mano - al darnos cuenta nos soltamos ,ambos estábamos como tomates .

-Hola Michelle -salude

-Hola

-Si no fuera que les dije aún estarían con las manos tomadas.

-Solo fue porque el tren estaba lleno y no quería que se perdiera eso es todo .

- Si , finjire que te creo , June puedo hablar contigo en privado

-Si - así que me fui y les di su espacio , intenté de buscar a Ned pero fue en vano , me dirigí directo a mi casillero , guarde unos libros y por atrás apareció Ned .

-Hola

-Hola Ned

-No vas a creer lo que pasó ?

- Sabes que soy malo adivinando

-Bueno te lo diré , me acaba de llegar el pedido que hice hace 2 meses , tengo mi sable de star wars .

-Eso es impresionante

-Me tome unas cuantas fotos -ned sacó su teléfono y mostró sus fotos - este año iré a la cómic con , va a ser increíble ,con mi Cosplay de Luke .

-Saca muchas fotos

-Lo haré , veré si puedo conseguir un vídeo de uno de los actores que te envié un saludo . -la campana sonó , hora de ir a clases de literatura , esa clase la compartíamos los 3 y Michelle .

June ya se encontraba allí , pero su cara me preocupaba , se ve triste y hace unos instantes estábamos riendo , me preocupa lo que le dijo Michelle .

Me iba a sentar a su lado ,pero Michelle me interrumpió

-Hoy es mi turno , de sentarme con ella . -asenti y me fui a sentar con Ned .

-Peter estás bien te noto un tanto preocupado .

-No sucede nada .

Narra June
La hora paso rápido , ya estábamos en el almuerzo . A Ned le di el cargo de presidente en el club de robótica ,mientras pasaba el castigo . Ahora iría en busca de James, a decirle .

-Hola James

-Hola , que sucede te ves un poco triste .

-Es que no podré ir hoy al baile , se me presento un problema

-Esta bien , no te preocupes , pero ten en cuenta que no voy a remplazar te .

-Gracias por entender -lo abrace , pero fue corto y me fui , a mi siguiente clase , física con Ned .

La clase se pasó aburrida , ya que había un examen sorpresa , del cual nadie había estudiado , seguro unos pocos aprobaran , Ned y yo estamos en ellos . La clase termino y directo a casa .

El lunes le prestaría a Michelle el vestido para un reembolso , pero dudo que lo hagan . Mis padres aún seguían aquí , papá estaba tomando su siesta mientras que mamá preparaba todo para la pijamada de mi hermano .

Hice mis tareas , e incluso avance un poco en el proyecto de robótica , en lo del programa .
Escuché la puerta de mi cuarto abrirse .

-June te buscan

- Quien podría ser - pensé . No era ni más ni menos que Michelle

-Hola June , vine a para que vallamos a terminar el trabajo de biología a mi casa -michelle me guiño el ojo .
Ya capte lo que trataba de hacer .

-june tu nunca nombraste un trabajo

-Es que se me olvidó decírtelo , es que últimamente tenemos muchos exámenes .

- No se preocupe por June , mi papá tiene auto así que la llevaremos en auto .

-Pero podrían terminarlo aquí .

-En mi casa tenemos todos los materiales , que necesitamos .

-Mamá , el trabajo equivale el doble de la calificación .

-Esta bien , ve pero cuando termines te vienes directo a la casa .

-Si - me dirije a mi cuarto tome mi mochila , guarde el vestido , los zapatos. Me despedí

- Luego me lo agradeces

-Gracias MJ , no sé qué haría sin ti

-Ahora tenemos que ir a un baile .

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora