•Narra june
-Entonces,¿ que hacemos ?-Te gustaria recorrer nueva york ,con el hombre araña.
-¿Hombre araña ? Para mi siempre seras spidey -boy
-Si ya soy un hombre -dijo con una voz bastante grave .
-Claro... -rei y él tambien lo hizo.
-Es bastante temprano, se suponia que tenia que llegar a casa en una hora .
-¿Quieres que te lleve ?
-No ,aun es temprano .
-¿Por que hablabas con un niño ?
-Bueno, el se llama timmy y perdió un brazo y me gustaría.. ; como sabrás yo estoy en un grupo de robótica .
-Y quieres construirle un brazo -me interrumpio y yo asenti , el me abrazo y yo lo segui .
-Eres una buena persona .
-Al igual que tu Spidey .
-¿Por qué me llamas "spidey" ?
-Vamos es un apodo . Entre los amigos se tienen apodos .
-Mas bien es un sobre nombre.
-Vamos no seas asi spider -boy .
-Soy spider man !!!-dijo molesto .
-Esta bien tu ganas , pero no tienes que colocarte así , spidey -boy -susurre lo ultimo .
-Estoy cansado de que me traten como un niño .
-Pero lo eres. Yo igual , pero me gustan que me traten así , en unos años mas estaré sola en un gran mar de peces , nadie me protegerá tendré que ser independiente y tendré que trabajar horas por un sueldo mínimo.
-Yo no lo habia pensado de esa forma ,ademas yo te protejere de cualquier mal .
-No lo creo , en unos años mas tu te olvidaras de mi y seras unos de los grandes como los vengadores .
-¿Qué te hace creer que no lo soy ? -comencé a reír , el solo me miraba .
-Sabes solo olvidalo, tengo hambre - me queje
-¿Y cuando no? -lo mire y golpee levemente su hombro .
-Bueno tendrás que dejarme en el suelo - le dije - Creo que es hora de volver a casa .
-Claro, asujetate -me tomo de la cintura y bajamos por una tela de araña y me dejo en un callejón .
-Adios spidey
-Adios -me dijo alejándose , di un largo suspiro y comencé a caminar de regreso a casa . Al llegar no había nadie, por suerte tengo la llave , deje mi mochila tirada en el sofá , en la nevera habia una nota .
Nos tuvimos que ir a ver a tu tía fue una emergencia , hay una pizza en la nevera para desayunar , nos fuimos en la noche del viernes ;nos vemos el domingo .
Te quiere tu familia .Vaya si me quisieran de verdad como dicen no me dejarían sola . Tome la ducha que tanto necesitaba , encendí mi laptop le envie a los de robotica un mensaje sobre lo de timmy y que opinaban . Luego me puse a ver una pelicula ,ya saben para pasar el rato , calente la pizza en el microondas y a comer se ha dicho .
Me sentia sola de cierto modo , me gustaba tener tiempo para mi ,pero no de este modo , mañana llegaran en la noche . Tome mi teléfono mientras comía y veía mi película . Marque a Michelle , sabia que ella no tenia amigos y quería pasar tiempo con una amiga , si se le podría decir así .
-Hola michelle .
-Hola¿ quien habla?
-Soy yo, June una chica de tu clase .
-¿June ? No conozco a ninguna June ...
-la amiga de Peter Y Ned .
-Aaah! La que se junta con los perdedores .para que me llamas.
-Bueno, quería saber si te gustaría ir a una librería conmigo.
-Claro , no tengo nada interesante que hacer y me gustaria renovar mi biblioteca.
-Entonces nos vemos en la libreria de la calle lion #221
-Si , ¿que te parece a las 2 ?
-Si , alla nos ve...-me corto antes de finalizar mi frase .apague la televisión , lave mi plato, tome los ahorros de las vacaciones y me fui , ya eran las 1:30 se pasa rapido el tiempo ,¿no?
Me fui caminando , el trayecto fue bastante tranquilo. En la esquina pude divisar a Michelle , levante la mano para que me viera y ella hizo lo mismo .
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu héroe [COMPLETA]
Fanfiction[1° Temporada] June una chica de 16 años que asiste a la preparatorio Midtown junto con sus mejores amigos Peter Parker y Ned . June está constantemente en peligro , por lo que tiene que ser salvada en muchas ocasiones ... Acaso eso causara un nu...