30.Revelaciones

2.4K 214 20
                                    

Narra Peter :

No podía dejar de pensar de que ella estuviera aquí. De seguro se ve hermosa .
Pude sentir la respiración de Liz cerca .Habia olvidado que por un momento me encontraba bailando con ella un lento . Ademas iba a besar me . Me separe de ella .

-Lo siento Liz , yo no puedo hacerte esto , espero que algún día me perdones .

- Es por ella , verdad . - desvíe mi mirada hacia el piso .

- Cuanto lo siento .

- Peter deja de disculparte conmigo y ve por ella .

Me marché , no podía finjir más , busque a los chicos con la mirada , estaban en la mesa del fondo . Me acerque a Ned .

-Que paso amigo , por qué esa cara estás con la chica que te gusta .

-Ned me equivoque . Tenias razón , será mejor que me valla , tengo que buscar a June . - Ned iba a decir algo pero aparecio Michelle .

- ¡¡Peter!!

-Michelle ¿Que sucede ?

-Es June - Un dolor enorme me invadió el estomago con tan solo escuchar su nombre .

-¿Que le pasó ? ¿Ella está bien ?

-June no está por ningún lado , la busque en toda la escuela y no la encontré , e incluso llamé a su teléfono pero no me contesta . Temo que le haya pasado algo malo.

- Donde fue la ultima vez que la viste .

- Fue al baño de chicas , pero ya busque allí.

-No te preocupes ,la encontraremos .

La buscamos por todos lados , en cada aula , en la cafetería , pero nada . Luego recordé a un lugar que ella puede estar , me gustaría buscarla como Spiderman , pero no sería lo mejor , ella no debió ido a muy legos si está en el lugar que creo que está .

Salí de la escuela , a unas dos calles había una pequeño parque , y ahí está ella en una banca , llorando .

Corrí lo más rápido que pude , para llegar a su lado . Me senté . Ella al verme me abrazo y comenzó a llorar en mi hombro . Le correspondi el abrazo y comencé a acariciar su cabello para que se calmara .
Al parecer funcionó ,dejó de llorar .

-Por que te fuiste así , sin avisar estábamos todos preocupados por ti .

-Necesitaba pensar un poco - dijo limpiándose las lágrimas .

-Te conozco lo suficiente y se que no era eso.

-Tienes razón . Peter tú piensas que soy fea

-¿Que? Claro que no tú eres la chica más bella tanto por dentro como por fuera .

-Eso lo dices por qué eres mi amigo .

- No claro que no , te lo digo como hombre, cualquiera que esté a tu lado es afortunado tú eres increíble , hermosa , inteligente , cool, adorable y eres una buena persona .

-Gracias .

-Entonces a que se debe tu pregunta -Dio un enorme suspiro .

Narra June

-Acababa de salir del baño , escuché una pelea a unos pasillos más allá , me entró la curiosidad y fui a investigar , ya que la voz me resultaba bastante familiar .

Vi a James hablando con flash sobre algo , desde hace unos momentos James me envió un mensaje de que estaba en la pista bailando , cuando en realidad no había nadie .

Seguí escuchando ....

Flashback

- El plan se nos escapó de las manos , ella me avisó que no iba a venir

-Amigo ella te mintió , la acabo de ver estaba allí con sus amigos perdedores .

-Tendre que inventar algo , necesito esos 500 mil dólares de la apuesta.

-Así cómo va la situación ,tendrás que tú pagarme a mi .

-Te dije que hoy en la noche la haría mía por fin , le pedire que sea mi novia y tal vez algo mas .

-Mas te vale , solo te queda hoy .

-Ya lo verás cuando te envié las fotos .

No podía creer lo que escuchaba , así que me arme de valor y salí de mi escondite . Golpie a ambos en su entre pierna y salí corriendo , James como pudo comenzó a seguirme pero lo perdí de vista .

Fin del flashback

-Ese maldito lo va a pagar - Peter hizo un puño en su mano , yo coloqué su mano encima de la suya para lograr calmarlo .

-N te hizo nada . Por que si te toca un pelo yo no se de que seria capaz .

- No , todo esto es mi culpa , fui un tonta .

- No es tu culpa , tú no sabías sus intenciones .

-Peter , podemos hablar de otra cosa , solo quiero olvidar la parte de mi vida que lo conocí . - se quedó silencio.

-Te ves hermosa hoy , no digo que no lo seas , pero te ves más hermosa - dijo Peter todo sonrojado . Se veía adorable .

-Gracias y tú igual , te ves bastante guapo , Liz es afortunada y hablando de eso deberías regresar con ella , seguramente te estoy arruinando tu noche .

-Claro que no . No puedo dejarte sola , además Liz debe odiarme .

-¿Por que lo dices ?

-Bueno ,verás la dejé plantada en la pista de baile .

-¿ Por que hiciste eso? a ti te gusta Liz , no lo entiendo .

- Me di cuenta de que en verdad no me gustaba Liz . Hace unas semanas comencé a sentir cosas por una chica , en realidad todo este tiempo estaba enamorado de ella pero nunca me di cuenta , soy tan ciego .

-Otra chica - Peter por que me haces esto primero era la señorita perfecta Liz y ahora llego otra de seguro es un chica bastante linda -pense

-June , esa chica , esa chica eres tú - al escuchar eso mis ojos se abrieron como platos . Sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho.

- Eso es lo que te quería decir el lunes .

-Peter , recuerdas del chico que te hablé .Eras tú .

-Pero quisiera saber , si tu aún , correspondes sentimientos por mi . - me acerque a él , y nos besamos .

Sentí que nuestros labios encajaban perfectamente. Sus labios eran suaves y dulces en cierto modo .Nos separamos por falta de aire .

-Eso responde a tu pregunta ..- dije con una sonrisa .

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora