3. Conociendo a Spiderman

5.1K 307 83
                                    

Es un ladrón.. quería gritar pero la voz no me salia de la garganta , y mis piernas tampoco reaccionaban. Tenia que hacer algo , golpee su entre pierna y comencé a correr.

—¡¡Ayuda !!!—Cuando empeze a correr la voz me salio . Comencé a gritar con todas mis fuerzas pero nadie venia a mi auxilio .

—Estas muy lejos lindura .. nadie te puede ayudar —El tipo me alcanzo, me agarro del brazo y me lanzo hacia un muro. Las lagrimas no tardarían en aparecer cuando sentí la presencia de alguien más.

•Narra Peter:

Iba de vuelto a casa al parecer hoy no hubo mucha acción aparte de unos pequeños robos de bolsos y billeteras.

Hasta que comencé a escuchar unos gritos de una mujer. Me acerque al origen de la voz, para poder ayudar. No era ni más ni menos que June, mi amiga.

-—¡Oye! asi no se trata a una dama.—Le lance una tela de araña directa a su brazo, este volteo, su mirada odio se poso sobre la mia y no tardo en lanzarse sobre mi para golpearme.

Con gran agilidad comence a esquivar todo. —Amigo eres muy lento.

Le di un gran puñetazo en el rostro, pero al parecer no fue suficiente. El tipo tenía una buena resistencia física.  Aún con la nariz rota seguía de pie.

—Si me sales con el chiste de que puedes todo el día. Créeme que yo tengo toda la noche y el día.

—Te crees gracioso insecto. Pues déjame decirte que no lo eres. —Se limpio la sangre que le corría.

Corrió hacia donde estaba para golpearme, salte sobre él.  Su mano rompió una ventana, gimio de dolor.

—Ahora si, me tienes aburrido. —Me distraje unos instante en mirar a June  que seguía en el piso, estaba en estado fetal. Con la mirada asustada y confundida.

Recibí un gran golpe en el abdomen. El hombre me tomo de los hombros, y me levanto. Comencé a soltarme de su agarré, cuando June apareció detrás con una caja de madera y lo noqueo. Se acerco para corroborar sus signos vitales.

—Sigue respirando. —Dijo en un susurro.

—¿Estas bien?

—Si, gracias por ayudarme. Eres mi héroe. No sé que hubiese pasado si tú no llegaras...

—No pienses es eso si, ahora estas bien y eso es lo importante, ¿No te hizo nada ? —Limpie sus lagrimas, y ella me abrazo. Podía sentir la rapidez con la que latía su corazón.

Me dolía verla así.

—No, solo me duele mi brazo.—Se alejo, dandome una pequeña sonrisa.

—Te llevare a casa, así que asujetate fuerte.

Ella solo asintió. La tome por la cintura y ella se aferro a mi cuello.

—No me dejaras caer ¿Verdad?

—¿Qué? Claro que no, jamás te dejaría caer, es seguro.  ¿En donde vives?

Claro que sabía en donde vivía, digo es mi amiga. Pero tenía que hacerme el tonto, o sino me descubriría.

—En Queens, calle Charlotte con Malton #789

—Okey, entonces para allá vamos.—Lance una tela de araña al edificio mas cercano.

—Se que tal vez no quieras hablar sobre eso pero que hacías allá sola. Si te sientes incomoda no respondas.

—Bueno es una larga historia. Mi mamá me llamo para ir a comprar una leche , yo ya estaba en el paradero y así que tuve que ir , la calle mas rápida estaba cerrada por un incendio , tuve que ir por el camino largo , compre la leche , la cual me había gastado todo el dinero que llevaba, luego comenzó a llover , apareció un tipo , golpee su entre pierna y salí corriendo .

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora