Narra June
Ya me encontraba en la escuela , voy había llegado mas temprano de lo habitual , algo bastante extraño en mi y para serlo mas extraño Peter Parker ya se encontraba alli , ultimamente no era habitual para el llegar temprano , acaso este mundo esta de cabeza ?Me acerque a peter para charlar , me siento mal por lo de ayer , no hablamos demasiado y no quiero perder su amistad .
-Hola Pete.
-Hola June , vaya tan temprano aqui eso no es normal en ti
-Y tampoco en ti - ambos reimos
-Parece que este dia va a estar de cabeza
-Peter , me entere de que iras con Liz al baile , felicidades , al fin pudiste
-Si, gracias. Solo me arme de valor y se lo dije , no es la gran cosa.
-Si necesitas ayuda femenina , puedes contar conmigo.
-Gracias. ¿June te puedo hacer una pregunta ?
-Claro -sonrei
-Se que esto puede sonar extraño , y se que acaban de conocerse ...¿ tu y James son algo ?
-Claro que no , es solo un conocido y compañero de robótica ,¿ Por que insinúas eso Parker?
-Es por que a el lo miras diferente.
-¿Como diferente? No entiendo
-Cada vez que lo miras tus ojos te brillan , quiero decir , se nota que te gusta pero tu no quieres admitirlo , te conozco demasiado.
-¿A quien le gusta a alguien? -interrumpio Michelle junto con Ned , okay esto es extraño .
-Nada -le respondimos al unísono
-Ustedes dos esconden algo -dijo Ned
-Ustedes dos parecen que esconden algo , llegaron juntos , eso es algo bastante extraño -le respondió Peter
-Tienes razón Pete , este día no puede ser mas loco.
-Ahora que me acuerdo , mira lo que te conseguí- Michelle se acerca a mi y me muestra de su celular una foto del hombre araña pero de su parte trasera , para ser exacta su trasero .
-Tu dijiste que tenia un lindo trasero asi que te conseguí la mejor foto
-¿Quien tiene un lindo trasero ? -pregunto Ned - yo también quiero saber
-Nadie Ned
-Vamos Ned tiene derecho a saber , el es tu amigo , y los amigos nunca mienten.
-Como te odio.
-Aww yo tambien te quiero
-Mejor me voy antes de que me humilles mas , no se porque te cuento todo
-¿Por que soy tu única amiga , y la mas confiable ?
-Seguro ... - me aleje , tenia que ir me de alli o sino los chicos me iban a molestar y me mirarían raro se que luego lo harán para la hora de almuerzo , ademas tengo que buscar a James para ver lo que paso con lo de las piezas.
Narra Peter
-Vamos Michelle dejame ver -dijo Ned , me acerque para ver , la curiosidad siempre me vence y cuando lo vi , mis ojos se abrieron como platos.
¿Acaso ella cree que mi trasero es lindo? Mis mejillas comenzaron a arder por unos instantes.
-jajajaj- Ned rio - basta , basta
-Ella tiene un crush por el chico arácnido , pero no le digan que yo les dije - dijo Michelle
-Eres una pésima amiga , se supone que eso es un secreto y esos no se dicen a los demas - dijo Ned
-Ned tiene razón , ¿Michelle por que hiciste eso ?
-Porque se me dio la gana , bueno me voy adios perdedores . - se desapareció por el pasillo .
-Peter asi que ella siente algo por tu otro tu ¿ Que haras ? Digo si se entera que tu eres . Le rompera el corazon y se enojara contigo y ...
-Ned eso debe de ser mentira , tu sabes como es Michelle .
-Si tienes razón , bueno será mejor irnos a clases ....
-Si - íbamos caminando por el pasillo cuando vemos a June platicar cómodamente con James , ella se reía de todo lo que decía , mi mano se hizo un puño , no me agrada para nada ese tipo , y al parecer Ned lo noto .
-¿Estas celoso ?
-¡Que! No Ned
-Si lo estas.
-Mejor me voy a clases . -me fui
-Admitelo . Esperame Peter .
Feliz navidad chic@s , pasenla super con su family , gracias por leer mi historia y votar en ella .
Si son pacientes como dice el capitan América ... pronto habra un maraton de 3 capítulos ...... asi es ,como oyeron 3 capítulos...
Bueno felices fiestas . Los quiero y gracias x todo
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu héroe [COMPLETA]
Fanfic[1° Temporada] June una chica de 16 años que asiste a la preparatorio Midtown junto con sus mejores amigos Peter Parker y Ned . June está constantemente en peligro , por lo que tiene que ser salvada en muchas ocasiones ... Acaso eso causara un nu...