23.Acepta tus sentimientos parte dos

2.6K 206 29
                                    

Narra peter
June se había ido , tenía algo que arreglar de robótica cuando se nos acerca Michelle .

-¿Que hacen perdedores ?

-Michelle , tu crees que June saldra con James ? - le pregunto Ned

- Si, aunque ... no creo que duren mucho

-Porque dices eso , ellos son el uno para el otro , su nombres comienzan con J , a ambos les encanta la robótica , tiene conexión . - de algún modo lo que dijo Ned me molesto .

-¿ Que piensas Parker ?

-Nose de que hablan

-No te hagas el estupido conmigo ,sabes perfectamente lo que hablo

-No seas tan duro con el michelle mira alla esta Liz y seguro se distrajo con ella .

-Si - respondio no tan segura - Bueno me ire tengo cosas mas interesantes que hacer - se aleja por los pasillos ...

- Peter , ¿ Cuando lo aceptaras ?

- De que hablas Ned .

-Pues , que a ti te gusta June

-de donde sacas eso , a mi me gusta Liz , y tu lo sabes .

- Estoy pensando que lo de Liz es solo un pretexto , te da miedo aceptar tus sentimientos . Tu verdaderos sentimientos por June .

- June es solo mi mejor amiga , y no estoy interesado en ella en forma sentimental , ademas lo de Liz es verdad.

-Bueno , si tu lo dices pero cuando te des cuenta será demasiado tarde . Y ya la habrás perdido .

-Desde cuando te volviste tan experto en el amor

- Desde que me enamore de Sally , aunque últimamente ya no están correspondido .-El timbre sono y nos dirijimos cada uno a su respectiva clase .

La hora paso rapidamente , me pase las clases pensando en lo que Ned me dijo , y lo que June tambien me dijo .
Ahora estamos en el comedor , hoy no tenia hambre ni ganas de comer , la comida estaba bastante viscosa y de un color bastante verde .

-Peter que sucede llevas todo el tiempo jugando con tu comida ,¿ estas bien ?

- Si , June no te preocupes ...

- Hola, hola , amigos - llego él , James

-Hola - respondió Michelle sin animo

-Hola amigo - respondio Ned

-Hola - dije frio

-¿Que haces por aqui? - se acercó a June .

- que no puedo visitar a mi amiga favorita . - la abrazo por detrás .

- Pues no - comenzo reir

- Que mala eres . Bueno Liz hará una fiesta
Esta noche y me preguntaba si te gustaria ir conmigo .

-Bueno .. me encantaria , pero hoy hay una cena familiar importante .. y no puedo faltar - June se separó de él .

-Vamos sera la fiesta ciclo , ademas las cenas familiares las tienes todo el tiempo .

- Lo siento la familia es primero , gracias por la invitacion .

-Si quieres puedes ir conmigo . Estoy libre hoy -contesto Michelle

-Yo igual - interrumpio Ned

-Chicos ustedes tambien estan invitados - dijo eso y se fue triste .

-Le rompiste el corazon

-El debe saber que siempre coloco mi familia primero MJ.

-¿Peter tu iras ?

-No , tengo cosas que hacer .

-Creo que solo seremos tu y yo Ned , pero si preguntan no nos conocemos.

-Exacto

Narra june

Habíamos ello un gran trabajo en el proyecto , cada vez nos quedaba poco tiempo . Me encontraba ya en mi casa arreglando un poco , me cambie de ropa obviamente , ivamos a ir a una cena con el jefe de mi papá y su esposa .

Para celebrar , el ascenso y el logro de su trabajo . Mi mamá vistió elegante , con un vestido negro y mi papá de traje , mientras yo y mi hermano íbamos casuales .

Nosotros no iríamos a la cena pero iríamos a comer unas hamburguesas en el restaurante de la esquina de esa misma calle .

Y asi fue , eran las 00:00 horas , íbamos caminando hacia nuestro auto , los cuatro , mi papá iba bastante contento con el resultado .

Ibamos cruzando el puente de Brooklyn .
Mis padres hablaban de todo lo sucedido en el restaurante , la comida , los precios y todo .

Aunque fuese extraño eramos el único vehículo cruzando , de un momento a otro vi una luz blanca , nuestro auto hizo un giro en 180 grados , en el giro me golpee fuertemente la cabeza y no supe de nada , todo paso en cámara lenta .

Lentamente comencé a abrir los ojos , estaba en mi cuarto , me levante lentamente y me dirige hacia la sala , allí estaban mis padres hablando con alguien , era Peter , me vio y fue a abrazarme , ese abrazo fue tan calido y no quería que terminase nunca . Pero nos separamos porque mi papá comenzó a toser .
Nos separamos ambos sonrojados ...

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora