Narra Peter
-Pero que chico mas gracioso , ven y siéntate con nosotros , June sirvele un plato a tu amigo .
-No se preocupe señor .
-Venga , muchacho - me senté para que no pensara de que era un mal educado , June se levantó y trajo en plato de sopa . Lo dejo frente mío , le agradecí . Todos comenzaron a comer en silencio . Al parecer no tienen una buena relación familiar , con May , siempre en las cenas platicamos contamos anécdotas o como fue nuestro día .
Todos terminaron de comer incluido yo , June y su mamá levantaron los platos y fueron a lavarlos .
-La cena estaba muy rica , gracias . - el papá de June se levantó , y fue a la sala hizo una señal de que lo siguiera , se sentó en el sofá y me miró . En ese momento no podía hablar estaba completamente nervioso , mis manos no paraban de moverse . Vamos Peter peleas con monstruos todos los días , eres un vengador , no puede ser tan difícil esto .
- Que tal la escuela . - pregunto .
- Bien , señor yo salgo con su hija - dije lo ultimo demasiado rápido. Que al parecer no entendió.
-¿Que dijiste?
-Bueno .... Yo mmmm quería pedirle permiso para salir con June . -dije muy rápido , bien hecho Parker .
-Claro pueden salir , June ya no está castigada ,y tú eres un buen chico Peter , pero eso sí lleguen temprano . - Al parecer el entendió mal .
-Yo no me refería con salir , salir . - el miró y luego sonrió . No entendía lo que trataba de decirle . June se sentó a mi lado y luego ella tomo mi mano . La sonrisa de su padre se desvaneció por completo .
-Papá , bueno Peter y yo , estamos saliendo y bueno quiero que me nos des tu aprobación .
- Peter , podemos hablar en mi cuarto - el señor Morgan se levantó y con una cara más seria . Temía y mucho .
Lo seguí nuevamente , se sentó en su cama y yo al otro lado . Hubo silencio bastante incómodo hasta que el hablo .-Hace cuanto comenzaron a salir .
- Hace unos días .
-Mira , tú eres un buen chico , y sé si ella está contigo se que estara bien . Peter promete que no le harás daño , que la cuidaras y que la harás feliz .
-Por supuesto señor .
-¿ La quieres ?
- Más que nada .
-Entonces no hagas nada que la lastime , June es muy sensible
-Yo nunca haría eso .
-No hagan nada indebido , ustedes son muy pequeños para ser padres . Y esa es una gran responsabilidad .
-Lo entiendo - Después cuando sea padre tendré que dar la misma charla al novio de mi hija .
Narra June
Hace más de una hora papá esta encerrado allí con Peter , tengo mucho miedo de lo que puede estar pasando .
Escuché la puerta abrirse , era papá .- ya hablé con Peter , y ahora necesito hablar contigo , mejor con ambos . - entre y Peter tenía la cabeza baja .
- June , no creo que estés preparada para tener novio aún - oh no esto me preocupa - para mi siempre serás una niña pequeña , pero ahora eres toda una mujer , y veo que eres bastante madura y Peter también .
Les daré mi autorización , para que salga . - yo ya estaba saltando de alegría - pero con las siguientes condiciones .1. Cuando salgan ,Peter tienes que traerla hasta la puerta de la casa .
2.nada de afecto de cariño en mi presencia , nada de abrazos y besos .
3. Solo abrazos y besos , nada más y que sus besos no se suban a otro nivel .
4.la hora máxima de llegada son hasta las 11
5. Y cuando estén en el cuarto de June solos tengan la puerta abierta .
Mi papá se acercó a Peter y le ofreció la mano , bienvenido a la familia , hijo .
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu héroe [COMPLETA]
Fanfiction[1° Temporada] June una chica de 16 años que asiste a la preparatorio Midtown junto con sus mejores amigos Peter Parker y Ned . June está constantemente en peligro , por lo que tiene que ser salvada en muchas ocasiones ... Acaso eso causara un nu...