32.El dia despues

2.3K 161 28
                                    

Narra peter
Toqué la puerta dos veces y me abrió una may que estaba durmiendo .

- Peter , pasa , pasa y cuéntame todo y tú chaqueta .

-May estoy cansado , si mañana te cuento todo .

- Okey ve a dormir Romeo , pero sé que algo pasó esa sonrisa que tienes en tu cara , no la había visto en años .

- Iré a dormir te quiero May - entre a mi cuarto , me coloqué mi pijama y le envié un mensaje a June .
Sonreí cuando mi teléfono indicó una notificación por parte de ella .

He llegado , que tengas dulces sueños 😙

Ahora los tendre gracias a ti 😍

Le diremos a ned y a michelle

No 😈 será mejor que sea sorpresa

Que mala eres , te amo 💘

Yo igual ! 😍

Dejé mi teléfono a un lado y me dispuse a dormir .

- Peter!!!

-¡¡Peter!!! - sentí agua caer , abri los ojos molestos y vi a mi tía .

-Al fin despiertas , tienes visitas .

-¿Quien ?

-Ned - dijo y se fue . Entro Ned .

-Peter ayer estaba muy preocupado por ti y por June . Por suerte Mj llamo a June .

-Lo siento Ned , ella estaba bastante mal , tuve que animarla y luego la dejé a su casa . - Levanté los hombros

- Y lo que dijiste sobre Liz . Amigo tú estabas loco por ella , hablabas estupideses cuando estabas cerca .¿que pasó?

- Tu le dijiste estaba , eso es pasado . Me di cuenta de que Liz no es la chica para mi , y yo no soy el chico para ella .

Ned tu conoces su casa , es toda lujosa . - eso en parte es cierto que podía ofrecerle un chico como yo a Liz , ella vive rodeada de lujos y sus amigos no me agradan para nada .

- En eso tienes razón , y entonces ¿quien es?

- ¿ Quien?

- La chica - dijo levantando una ceja .

- Es la mas hermosa de todas ademas lo sabrás pronto .

-¿ Cuando ?

- Pronto Ned - alguien toco la puerta de mi cuarto .

- Peter está listo el desayuno , Ned te quedarás .

- Claro May , tú haces los desayunos más ricos - le di una mirada asesina a Ned . May salió .

- Así que con Michelle ,¿ Te gusta ?

- Que !? , Que cosas dices . No , Michelle no es mi tipo , es agradable pero es demasiado rara y sarcástica y siempre me molesta .

- Te recuerdo que tú también eres raro , harían una linda pareja .

- ¿Como June y James ?

- Ned . quiero que me hagas un favor .

- Tiene algo que ver con araña - dijo en un susurro.

- No , tiene que ver con James , el le rompió el corazón a June , así que cuando hables con ella , no lo nombres - el asiático asintió .

Narra June

Sentí como si ayer todo fue una pesadilla con un final feliz , ahora tengo un novio increíble . Aunque en el fondo temo , nunca he tenido novio , se que Peter no se aprovechará de mi , el es un buen chico .

Tome mi teléfono y le envié un mensaje .

Buenos días 💋

Ahora lo son gracias a ti 💘

Sonreí al ver ese mensaje ,yo no conocía esa faceta de Peter Parker romántico .
Mamá entro a mi cuarto , bloque mi teléfono .

- Veo que ya despertaste , está listo el desayuno .

- Mamá espera , sería raro de que yo tuviera novio

- No , tú eres una chica muy linda e inteligente , ¿por que lo preguntas ?

- Por nada . - me levanté y fui a desayunar con el resto de mi familia .






Es corto lo sé . Los vine a invitar a mi nueva historia de Spiderman , está en mi perfil si les interesa .
Gracias por sus vistos !! Estamos a solos unos cuantos para los 1.000 .
Gracias a todos los que votan , los que comentan. Y a todos esos lectores fantasmas .

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora