9.Un día con los Parkers

3.3K 262 24
                                    

Narra Peter
Estaba haciendo mi ronda ,cuando me di cuenta de que se me había pasado la hora , ya eran las siete ,rápidamente fui en donde había dejado mi mochila , me vestí y volví casa . Toqué la puerta y me abrió Ned .

-Hola

-¿Como que se te hizo un poco tarde ?

-El tráfico -respondí

-June está con May

-Okey ,iré a buscarla -toque dos veces la puerta del cuarto de mi tía -soy yo Peter , luego se escucharon unos ruidos y un pase .

-Se supone que nos reuniríamos a las 5 , no a las 8.

-Trafico -respondí con una sonrisa , nos dirigimos los tres a mi cuarto y comenzamos a buscar en libros y en internet . Ya eran las 9 y Ned tenía que irse .

-Adiós Ned.

-Adiós chicos , terminen el trabajo por mi.

-¿No te quedarás a cenar ? -pregunto mi tía

-Me encantaría May ,pero mis padres me están esperando-dijo Ned y se fue .

-¿ June te quedarás a la cena ?

-No quiero molestarlos .

-Claro que no cariño ,tú siempre serás bienvenida .

-Gracias-dijo con una amplia sonrisa. May se marcho a terminar la cena .

-Bueno terminemos con esto ,solo nos queda un párrafo -dije

-No se que más escribir , tú eres el genio intelectual del grupo -comencé a reír .

-De que te ríes ,si es verdad -dijo seria

-Si claro ,si lo fuera crearía un clon para que hable con Liz.

-Hablando de Liz , tengo que confesarte algo .

-Dime.

-¿No lose ? Podré confiar en ti.

-Vamos dime, ya hablaste.

-Le gustas a Liz,ella me lo confesó hoy.

-No te creo , lo estas diciendo para darme confianza.

- Bueno si no lo quieres creer no es mi problema.

-¿cuándo hablaste con ella ???

- hoy ,tontito

-Ahora me dices tonto ,cuando me hablabas que soy un genio .

-Me la encontré en el centro comercial, y estuvimos hablando por horas ,me dijo que te considera tierno , inteligente .

-¡¡Omg!!! Liz cree que soy tierno , ¿¿te dijo algo más ??

- No , solo eso .

-Entonces como la invitaré , desearía tener más confianza.

-Deberías ser más como Spiderman ,el es un chico cool, gracioso , honesto , no le teme a nada ,inteligente , Atlético ,tiene mucha confianza y de seguro es muy guapo.

-Valla parece que lo conoces bastante.

-El me ha salvado una vez y he hablado con el un par de veces.

-Interesante.

-¿Que es interesante ?

-Que tienes una relación , con un desconocido.

-¡¡¡Que vamos !! ¿El un desconocido ? Aveces siento como si lo conociera.

-¿No creo ?

-¿Por que dices eso ?

-Porque yo conozco a todos tus amigos y no tienes a ninguno con esas características.

-No los conoces a todos, tu y Ned no son mis únicos amigos.

- aja! -ella comenzó a golpearme con mi almohada.

-Hay veces que te odio Peter Parker .

-Yo también te quiero -ella rodeo los ojos .-Terminemos con esto, estoy cansada.

-Esta bien.

Así se nos paso la hora hablando y luego cenamos , mi tía May estaba feliz con ella , se llevaban bastante bien ; parecía que eran amigas inseparables .

-Gracias estuvo muy rica la cena -dijo June

-Denada , cada plato lo preparo con amor , pregúntale a Peter.

-Si , es cierto los postres les quedan exquisitos.

-Espero algún día probarlos -dijo June , tía May se levanto de la mesa y comenzó a recogerla con ayuda de June claro y yo también ayude .

-Gracias por ayudar.

-Denada -sonrió -creo que sea mejor que me valla, ya es tarde.

-No puedes salir sola a estas horas de la noche es peligro, June. -dije

-Vamos solos son -miro su teléfono -whoa son las 10 de la noche

-Te lo dije.

-Mis padres se van a matarme.

-¿Por que no hablo yo con ellos ? Y les digo que te quedaras por que se te hizo tarde , así dormirás en el cuarto de Peter y el dormirá en el sofá .

-No lose. A ellos no les gusta que me quede en casa de amigos y sobre todos si son chicos.

-O prefieres que te lleve en mi vehículo .

-Tía recuerda de que lo llevaste al taller y lo entregaran mañana .-dije

-Es verdad! No te preocupes yo hablare con ellos, dame su numero y haré magia .-June y yo solo reímos .le dio el numero y May fue a hablar a su cuarto....

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora