El día de hoy me levanté mas temprano de lo habitual.
Me mire al espejo y recordé aquellas palabras de esas chicas no podía negarlo me afectaba . Así que después de clases decidí ir a comprar algo de ropa nueva , tenía dinero de mi trabajo en el verano ahorrado .Me hice mi coleta de siempre ,me puse mis lentes y me fui .
No tome desayuno ,así que decidí comprar algo en el camino . Fui a mi cafetería favorita ,y pedí un café para llevar y un pequeño cupcake , pensándolo bien le llevaré también unos a los chicos.
Llegué a la escuela temprano , no había casi nadie . A lo lejos pude ver a Ned ,me acerque a él .-Hola Ned.
-Hola June, que bueno que llegas necesito tu ayuda ,como puedo invitar a mi chica al baile ,quiero que sea algo especial .
-Que tierno eres Ned ,claro que te ayudaré pero primero vallamos a un lugar en donde podamos a hablar.
-Si -nos dirigimos a la biblioteca y le entregué su cupcake. Rompiendo así la regla mas importante de no comer y la del silencio.
-Gracias -dijo comiéndoselo rápidamente
-Háblame de ella , sus gustos , sus sueños ...
-Okey ,bueno ella es agradable ,le gusta la robótica y cocina muy rico ,quiere ser chef ,es tierna , le gustan los animales ...
Narra Peter
Anoche no pude dormir buscando esos criminales ,ellos tramaban algo grande ,lose . Me vestí ,desayuné ,me despedí de May y me fui .
Al llegar a la escuela , me dirige mi casillero ,guarde mis cosas y comencé a buscar a June y a Ned.Los llamé pero no contestaban, pero al rato después recibí un mensaje de June que estaban en la biblioteca .
Me fui para allá rápidamente y escuché mi nombre .Eran los chicos me acerque a ellos-¿Que sucede?
-Nada Parker
-Solo que June me esta ayudando a invitar a mi chica.
-Que bueno.
-Viejo deberías escucharla da , buenos consejos.
-Lo pensare -ya había sonado el timbre , y teníamos que ir a clases .
Ahora nos tocaba historia.-En grupos de 3 , tienen que redactar un hecho histórico que toda la materia que hemos pasado.
-Chicos-June se voltio hacia nosotros.
-No tienes que decirlo , June.
las clases pasaron rápidas y aburridas . Todos acordamos a hacer el trabajo en mi casa .Ned me dijo que June le había enseñado a hackear , pensando que era para ayudarlo . Llegarían a las 5 a mi casa , tenia tiempo de dar unas vueltas como spiderman.
Al terminar las clases , hice lo mismo de siempre, es hora de la pasantia .Narra june
Las clases habían terminado, y fui de compras, me sentía completamente extraña,miraba para todos lados . No soy de esas chicas que le interesan mucho la moda . Solo visto lo que me parece lindo pero sobre todo cómodo. Iba vageando por el mall cuando me tope de frente con Liz .
-Hola de compras.- Sonó amable.
-Hola , si.
-Estas buscando algo para el baile . ¿Si quieres tu ayudo?
-No gracias.
-¿Segura?
-Si estoy bien.-Sone cortante .
-Bueno si quieres que te ayude, estaré por aquí , aun no puedo elegir mi vestido. En verdad quiero impresionarlo.
-¿Impresionarlo ? ¿A quien ?
-¿Te puedo contar un secreto? -Asentí , claro cuéntaselo a la chica que nunca le hablas en la escuela y que la molestas en secreto-Pensé
-Me gusta Peter, y se que el siente algo por mi.
-Eso no me lo esperaba-mentí ya lo sabia la había escuchado en el baño .
-Es que el es tan obvio ,cuando me entere de que ustedes eran novios, me sentí horrible , pero todo era una falsa de Kevin .
-Si.
-Pero entre nosotras ustedes , en verdad no son nada .
-Solo amigos.
-Que bueno , ya me había hecho teorías sobre ustedes dos ...¿Como pasan tanto tiempo juntos?
-Solo somos amigos , y que tiene malo una amistad entre un chico y una chica .
-No te pongas a la defensiva, yo solo ... sabes olvídalo. ¿Me ayudarías con él?
-Si , haría cualquier cosa para ver mis amigos felices.
-Que bueno , eres muy cool , si quieres ayuda con tu aspecto o consejos ; estaré dispuesta a darte una mano .
-Gracias, Pero estoy bien con mi aspecto , no necesito cambiarlo para impresionar a nadie-Liz me quedo mirando extraño por unos segundos y me sonrio .
-Entonces vamos .
El resto de la tarde se habían hecho risas , la mayoria falsas de mi parte , los chistes de Liz son aburridos y extraños . Yo no entendía ni la mitad de lo que decía sobre moda .
Liz me preguntaba por cada vestido que veía
-¿Tu crees que le gustara?,-¿Me hace ver gorda el amarillo -Cosas así me preguntaba.
yo me compre unos jeans celestes y una polera con un símbolo de spiderman .Finalmente se decidio , pague lo que compre yo y nos despedimos .
Me fui directamente a la casa de Peter. Toque la puerta dos veces , y me abrió May .
-Hola June pasa ,a que debe tu visita.
-Vine a hacer un trabajo con Peter .
-Peter aún no llega ,pero puedes esperarlo en su cuarto si quieres ,o prefieres ayudarme .
-La ayudaré.
-Genial solo sígueme-la seguí a su cuarto y vi una caja
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu héroe [COMPLETA]
Fanfiction[1° Temporada] June una chica de 16 años que asiste a la preparatorio Midtown junto con sus mejores amigos Peter Parker y Ned . June está constantemente en peligro , por lo que tiene que ser salvada en muchas ocasiones ... Acaso eso causara un nu...