Parte 28

119K 12.7K 2K
                                    

Cuatro años antes.

David

—Jaque mate —ella esboza una sonrisa dejándome ver sus dientes alineados mientras que con una ceja enarcada me mira fijamente.

—Esto no puede ser verdad —la miro a los ojos con mi gesto de asombro y miro el juego sobre la mesa frente a mí.

—Te dije que soy buena en esto —se jacta y se encoge hombros —fui capitana de mi equipo en la secundaria. Puedes ganarme en fútbol pero no en esto —señala el juego con su dedo índice, sus delgados labios que simplemente van decorados con un suave brillo labial se curvan de un lado dejándome ver un hoyuelo en su mejilla derecha, me hace sonreír.

—Me sorprendes —digo, sin despegar mi mirada de la suya, estiro mi brazo para tomar su mano y ella rápidamente se pone de pie, rodea la mesa y llega hasta mí para sentarse sobre mis piernas, tan solo segundos después, sus labios están sobre los míos y sus brazos alrededor de mi cuello profundizando más el beso —¿Sabes? Las mujeres inteligentes son mi debilidad.

—Tú eres mi debilidad —contesta de inmediato, muy cerca de mis labios, sus dedos delgados y suaves peinan mi cabello hacia atrás dejándolo más despeinado de lo usual, vuelve a juntar nuestros labios y con mi mano, acomodo un mechón de su cabello negro que se ha interpuesto entre nosotros y lo llevo detrás de su oreja.

—Deberíamos ir a estudiar ahora —susurro, sé que ella sabe que lo que estoy proponiendo no es precisamente estudiar, todas las veces que ella me ha pedido ayuda para alguna tarea de matemáticas terminamos haciendo de todo, menos estudiar.

Suelta una risa en mis labios. Niega con su cabeza y abre sus ojos para encontrarse con mi mirada.

—Me quedaré con Kathlin esta noche, ¿Te molesta? —digo que no mientras niego con mi cabeza —eres el mejor —dice, volviendo a unir nuestros labios hasta que una voz nos interrumpe.

—Brittany —ella de inmediato se separa de mis labios para enfocar a la chica quién nos mira esbozando una apenada sonrisa, la saludo con un asentimiento que ella corresponde y llama mi atención la persona a su lado —él es Henry. Cariño, ella es mi amiga de la que te hablé y su novio.

Me pongo de pie y saludo a Henry, no me sorprende ver a Henry, lo que me sorprende es que salga con Kathlin, él nunca sale solo con una mujer a la vez y esta chica no es de ese tipo que él acostumbra. Lo saludo con un apretón de manos —ya nos conocíamos —menciona él, le esbozo una sonrisa.

—Ah, no sabía que se conocían —habla la pequeña rubia, Brittany de inmediato le estrecha su mano, y este con una amplia sonrisa le devuelve el saludo.

—Es un placer —dice ella, Henry le contesta de igual manera.

—Bien, la pizza que pediste ya está aquí, Britt.

—¡Ah! Claro —exclama, vuelve a besarme haciéndome reír, toma su bolso que yace sobre la mesa frente a nosotros —ya regreso —susurra en mi oído, dejando un beso sobre las comisuras de mis labios, me guiña un ojo antes de girar sobre sus talones e ir en dirección a la chica.

Me quedo ahí como tonto observándola retirarse, Brittany se gira levemente en mi dirección y gesticula un "Te amo" con sus labios. Le correspondo de la misma forma esbozando una sonrisa, continúa su camino acomodando su bolso en su hombro.

Actualidad.

Su rostro es apenas iluminado por la luz del alumbrado público que entra por el parabrisas de auto, su respiración está agitada al igual que la mía, ella es la primera en cortar el contacto visual cuando entierra su rostro en mi cuello.

Recién Cazados © (Borrador de la 1era edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora