CAPÍTULO 6:
-Cara, me toca- después de varias rondas, el tequila empezaba a subirnos, aunque a Emily más que a mí- ¿Si pudieras ir atrás, me dirías la verdad?
Era algo que siempre me había preguntado, pero que nunca sabía la respuesta exacta. La primera noche que pasamos juntas había sido loca y aunque la mayoría de las veces paso del ligue de aquella noche; con Emily.
Con Emily siempre las cosas eran complicadas.
-Supongo- Emily va directamente hacia el chupito, que sigue tragándolo como agua, aunque ya se nota que le hace efecto- Hay muchas cosas que desde luego, cambiaria de lo que ha pasado.
-¿Cómo cuál?
-Ah, es mi turno- me quita la moneda que cae en el suelo, rodando unos pocos metros- El tequila empieza a hacerme efecto. Eso o realmente la moneda está viva.
Me río, cuando se le nota perfectamente que el alcohol se ha apoderado de ella, y lanzándome por la moneda, noto que también en mí ha hecho el alcohol efecto.
-Creo que es el alcohol. No deberíamos de haber bebido sin comer.
-Oh, vamos- Emily me quita la moneda de las manos, mientras decido esperar que el suelo se pare de mover bajo mi cuerpo tendida en el suelo- ¿Y tu eres la CEO de la empresa más importante de la ciudad?
Cierro los ojos, medio resoplando, medio riéndome entre dientes:
-Solo tira la maldita moneda.
-Cruz, sí- espero la pregunta- ¿Por qué te cuesta tanto abrirte?
Alzo la cabeza con las fuerzas que no me ha quitado la bebida. ¿Qué clase de pregunta era aquella? Todo lo que le había dicho había sido verdad. Bueno, más o menos. Había algunas cosas que, como no, me había guardado.
-Te he sido sincera. Todo lo que te he contado es verdad.
-¿Y por qué siento que todo es mentira?
Termino de alzarme, sentándome en el sitio. Necesitaba un chupito más para poder contestar aquella pregunta. Aunque eso significase terminar con más neuronas.
-Porque es lo que la gente opta por pensar... Tendemos a imaginarnos una visión, una manera de ser de la persona, y nunca llegamos a preguntar, ni siquiera a intentar saber cómo es realmente esa persona.- sabía perfectamente que la gente solo veía lo que quería de mí, y con Emily pasaba lo mismo- Conocerás lo que la gente sabe, se imagina de mí. Por eso no confías en mí... supongo.
La mirada de Emily se fija en mí. Ni siquiera parece que está borracha, incluso parece que está más clara que yo en estos momentos. Tengo que cambiar de tema antes de que sigamos por donde no debemos.
-Mi turno- lanzo la moneda, me toca- Cara...- y por fin, se lo pregunto- ¿Por qué mentiste cuando interrumpiste mi encuentro con Lorenzo?
-Yo no he mentido- Emily se defiende.
-No es lo que me dijo Lorenzo.
-Entonces es él el mentiroso- ese tono defensivo significa que miente- Te lo juro, no miento. El alcalde lo buscaba, lo juro.
-No te creo-respondo.
-¿Por qué no?
No le respondo. No es como un "no te creo" para que reafirme la verdad, en aquel momento; sé que me está mintiendo. Hay algo que está ocultando, hay algo que no deja de decirme, que no se atreve a decirme.
Asique, tomo la sal, después de echarle el chupito y la extiendo sobre mi clavícula, en el hueco que deja ver.
-¿Qué haces?- Emily me mira.
ESTÁS LEYENDO
En la cama del enemigo //((completa))//
FanfictionTengo poder, dinero e inteligencia. Me gusta el control, me gusta ser la abeja reina de la colmena, pero lo que más me gusta de todo; es la sensación que todo eso provoca. Poco sabía yo a lo que me llevaría todo eso Cuando conocí a Emily Fields...