Giro de trama

566 32 5
                                    

.CAPÍTULO 14:

Aquella noche, después de que todos se marchen, incluidas las chicas; a penas duermo. Todo me da vueltas en la cabeza y empiezo a ponerme impotente ante la situación. Tengo que hacer algo, hablar con alguien, tener de nuevo las cosas bajo control, como solía tenerlas antes.

Asique, a la mañana siguiente, cuando el sol está abriéndose sobre la ciudad y Emily aún no se ha levantado; tomo el coche y voy a hablar con la primera persona que debo hablar del asunto: Cece. Estoy en este lío por su culpa. Tenía a la policía bajo control pensaba que podía hacerlo. Sin embargo, ahora que Lorenzo se había ido, las cosas no podían controlarse tan bien. O me ayudaba ella o le daba de nuevo las riendas de su negocio. Nunca lo había querido, pero la quería lo suficiente para ayudarla a conseguir dinero de la manera en la que ella lo conseguía.

Voy al centro de nuevo, al área de descanso, donde están las camas para los pacientes del lugar. Cece aun duerme en su cama, tranquila. Asique, cierro la puerta detrás de mí, tomo una de las almohadas que hay sobre el suelo y se la tiro con todas las fuerzas que puedo. La levanto en el acto.

-¿Pero qué...?- se levanta enfadada, pero nada más me vé, para- Por dios, Ali. Me podrías haber levantado de otra manera.

-Tenemos que hablar- lo primero, era lo primero.

Cece se queda mirándome y cuando nota la seriedad en mi rostro, se termina levantándose; sentándose sobre la cama.

-¿Llegó Jason a tiempo?

-No...- me siento a su lado, frente a ella- ¿Por qué no me llamaste?

-Intenté, pero me salió el buzón de voz.... ¿Dónde está el paquete?

-A salvo- respondo- ¿Cómo sabe papá que traficabas?- Cece resopla. No me gusta- Cece... ¿qué es lo que no me has dicho?

-¿Por qué me dejaba tranquila cuando empezaba a buscar piso y vestir otra ropa?

-Ya lo sabía- Cece se encoge de hombros- Joder... ¿Por qué no lo paraste?

-¿Qué querías que hiciera?

-Me ha quitado la empresa. Una empresa que hice que aumentara el beneficio al doscientos por ciento desde que él me la dio y la cual había hecho mía- sabía que quizás, enfadarse, era una tontería, pero tenía mis razones para hacerlo- Joder, Cece, lo he perdido literalmente todo...

-Yo no tengo la culpa- resoplo con fuerza, ya lo sabía, aun así- Alison... hay algo raro en tu entorno...

Me quedo mirándola cuando la escucho.

-¿De qué estás hablando?

-De que hay alguien muy cercano a ti que te está vendiendo...

-No puede ser...- sabía en quien confiar y en quien no.

-Pues lo es... créeme.

Si tenía algo por seguro es que pasara lo que pasara, siempre iba a tener a Cece cuidando de mí. Pasara lo que pasara, habíamos crecido las dos tan cercanas que nos habíamos hecho inseparables. Ella me iba a cuidar y si me decía una cosa así a estas alturas, sabía que algo malo entonces pasaba.

-¿Quién? ¿Cómo sabes que alguien me está vendiendo?

-Lo del archivo de investigación...- vale, aquello quizás era uno- Además del encuentro que parece que ha habido Nassau. Noel me lo contó, el compró a la policía para que no anduvieran por aquella playa...

Y de nuevo, la única persona que me venía a la mente, era Emily. Emily había estado las dos veces, pero aquello no significaba que ella me vendiera. Si lo hubiera hecho, la droga de papá que guardaba aun en casa estaría a estas alturas en manos de la policía. No, era imposible que fuera ella la que me estuviera vendiendo a estas alturas.

En la cama del enemigo //((completa))//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora