CAPÍTULO 27:
-¿Qué coño haces aquí?- me levanto como puedo en el asiento, mientras Cece se quita todo lo que lleva para ocultarse- Sabes que estoy aquí por tu culpa, ¿verdad?
-Lo sé... y como sé que lo estás vengo a sacarte...
-Sacarme- resoplo- Me gustaría verlo.
-Oh, ¿realmente quieres verlo?- Cece se ríe con ironía, pero con ánimo gracioso- Bueno, pues verlo, porque esta noche mismo nos vamos de aquí.
Ni me da tiempo a responder, porque cuando me doy cuenta, la puerta de la enfermería, la que da hacia los despachos de la doctora, se abre y es cuando finalmente, no entiendo nada de lo que está pasando en aquel lugar.
Emily entra primera y, con cuidado, aunque emocionada; corre a mis brazos. Me duele todo y realmente, no debería de moverme; pero cuando noto el abrazo de Emily, todo se me olvida en aquel instante. Sus brazos, su aroma, sus labios contra los míos después de tanto tiempo sin verles. Ni siquiera me dejaban ver a Spencer. Todo por lo que conllevaba el haber matado a Paige.
-Me alegro de verte- Emily me dice, emocionada.
-Yo también- intento no hacerlo.
-Hey, ¿no me vas a decir nada?- Emily no viene sola, Jason también.
Jason y Ezra y Caleb y Toby, aunque lo que no lo que me sorprende más que verlos allí; es que los tres portan armas. Miro a Cece, ¿qué coño estaba haciendo?
-Cece...
-No ha sido ella- responde Ezra- Hemos sido nosotros.
-¿Estáis de broma?- aquello era una locura.
-Están todos en ello- dice Emily- Lo hemos hablado, te están haciendo una encerrona y...- quiero pararla, pero es Emily quien lo hace. Incluso en su gesto, observo que no va en broma cuando lo dice.- No pienso dejarte que te pudras en la cárcel...- levanta su mano, quiere tocarme, pero no me imagino como estaré como para que no quiera hacer- No pienso dejar que mueras aquí.
-No podéis simplemente entrar aquí...¡Así!
-Sabes que papá siempre le hubiese gustado que fuera sido o jefe de empresa o del ejército...- Jason se ríe, como si fuera una broma mientras carga con su arma- Esto es parecido...
-Además, no mataremos a nadie- responde Toby- Solo lo dejaremos dormidos. Están cargados con dardos tranquilizantes muy potentes... Déjanos ayudarte.
-¿Enfermera?
Y aquel era el momento de la verdad, porque alguien intenta abrir la puerta de la enfermería, cosa que no debería de ocurrir porque siempre debe de permanecer abierta. Cece se prepara, sacando un arma de uno de los cajones de la estancia.
Aquello era una locura.
-Alison- susurra Emily mientras intentan abrir el lugar- Si confías en mí, si me quieres. Levántate de esa cama y súbete a mis espaldas porque vamos a salir de allí.
No debería de hacerlo, pero cuando me doy cuenta, estamos corriendo por los pasillos de la cárcel mientras los demás nos escoltan a Emily y a mi, que quedo en el centro. Hanna está fuera, esperándonos con un coche para salir corriendo. Spencer con el alcaide para "entretenerlo" y Aria se ocupaba de dejarnos las puertas abiertas con los programas que Caleb le había dejado programados.
Parecíamos sacados de una película de acción. Sobre todo, cuando empiezan a dar la alarma y la cosa se complica.
Desde que salimos de la enfermería, solo nos quedaba un ala que cruzar para poder salir a una especie de puerta trasera que el edificio tenía. No nos habíamos encontrado a ningún guarda, pero con la alarma dada; aquello se convirtió en un Call Of Duty. Los policías empezaron a salir de lugares insospechados y cuando nos quisimos dar cuenta, a penas un par de calles antes de la zona que debíamos de alcanzar, estábamos metidos en grandes problemas.
ESTÁS LEYENDO
En la cama del enemigo //((completa))//
FanfictionTengo poder, dinero e inteligencia. Me gusta el control, me gusta ser la abeja reina de la colmena, pero lo que más me gusta de todo; es la sensación que todo eso provoca. Poco sabía yo a lo que me llevaría todo eso Cuando conocí a Emily Fields...