CAPÍTULO 10:
No es hasta cerca del amanecer, que empezamos a notar un silencio ensordecedor. Solo la respiración de Emily y la mía llena aquel viejo bunker. La miro. Emily está sería, al igual que yo, con su mirada fija en el techo, escuchando cualquier ruido que nos hiciera saber que estábamos o no a salvo.
Miro el paquete en mis manos. ¿Cómo voy a explicar ahora todo esto? Le podía explicar todo o simplemente, que lo ignorara. Quizás también podía decirle alguna mentira, decirle que había sido Noel y que me había coaccionado para hacerlo. Aun así, lo único en lo que finalmente coincidía era en que estaba jodida al ver a Emily allí.
Cuando por fin el silencio se ha hecho, estoy exhausta de todo lo ocurrido.
-Ya, creo que se han ido- Emily me asiente, su rostro tiene el mismo cansancio que el mío- ¿Qué estabas haciendo aquí?- tengo que preguntarle.
-Salvarte el culo- me responde sin tapujos.- Leí el mensaje y vine como pude.
-¿Lo leíste?- intento acercarme, pero como si fuera ácido mi piel, ella me repudia- ¿Y... en qué piensas?
-En que hay más cosas que no me has dicho que lo que sí me has dicho.- en aquello tenía razón, y no podía ni imaginarse lo mal que me sentía por ello- ¿De verdad estás metida en toda esta mierda? El dinero no te falta.
-Lo sé... y no lo hago por el dinero- respondo y pienso en decirlo, pero es algo que no puedo sinceramente confesar- Si no... No puedo decírtelo, ¿vale?
-Te he salvado de ser pillada por la policía- mira el paquete, que descansa a mi lado en el suelo- Joder, sabes que puedes estar de por vida en la cárcel por esta mierda, ¿verdad?- respiro con fuerza.
-Lo sé....
Emily no responde. Su gesto cambia y sin decir palabra más, sale disparada del bunker y comienza a caminar rápidamente. Por unos momentos, también me quedo allí, sin saber que hacer.
Por un lado, no puedo decirle nada. Es un secreto que juré nunca contar, para que todo volviera a ser como era. Algo para resarcirme de lo que una vez pasó. Sin embargo, con Emily, todo lo que había prometido parecía algo malo. Una acción que nunca se debería de haberse llevado a cabo. Por eso, cuando la veo marchar, siento como cuando eres pequeño y haces enfadar a tu madre. Ese sentimiento que te ahoga y no desaparece hasta que sabes que por fin has hecho algo correcto.
Asique, salgo corriendo del bunker, pero Emily no está. La llamo, camino unos pasos a mi alrededor, intentando ver si la pillo. Es para nada, ha desaparecido y, al dcir verdad, seguramente es mejor dejarla sola por aquel momento.
Miro el paquete, aferrado en mi mano. ¿Cómo es posible que joda la vida de tantas maneras una mierda como aquella?
Cuando llego al sitio que nos hospedamos, Emily no está allí, pero si que está Elenek, que me lo encuentro cuando voy a salir a buscar a Emily después de esconder el paquete de droga que traía.
-Alison... Estás bien- dice tranquilizándose.
-Claro que estoy- en parte- ¿Por qué no lo estaría?
-Escuché lo de la policía- como no escucharlo, seguramente, media isla lo sabría ya- Aunque han dicho que al final no pillaron a nadie, quería asegurarme.
-No, nos pillaron- casi, al menos- Pero pudimos salvarnos.
-Menos mal... Dice que fue un soplo de fuera.
-¿Un soplo de fuera?- no sé por qué, pero en aquel momento, la única persona que me viene a la mente, es Emily. El soplo, el documento que le había llegado a mi padre...- ¿Cómo que un soplo de fuera?
ESTÁS LEYENDO
En la cama del enemigo //((completa))//
FanfictionTengo poder, dinero e inteligencia. Me gusta el control, me gusta ser la abeja reina de la colmena, pero lo que más me gusta de todo; es la sensación que todo eso provoca. Poco sabía yo a lo que me llevaría todo eso Cuando conocí a Emily Fields...