CAPÍTULO 25:
-Lo van a descubrir, lo van a hacer. Van a saber que yo la maté, lo van a saber, Alison y no puedo con ello...- Emily da vueltas de un lado a otro del salón, imposible de estarse quieta- Yo sabía que esto iba a pasar...
-Emily, por favor- pero sigue ignorándome.
-Teníamos que haber ido a la policía...
-Emily...
-No, no puedo. No puedo volver a esto.
-¡Emily!- la que no podía volver a todo aquello era yo- Tranquilízate, ¿vale?
Emily se para por fin fija en un sitio, pero al juzgar por la manera nerviosa que me mira, aquello no para tan fácilmente. Llevamos así desde que las chicas se han ido y, aunque he intentado hacer que se relajara, que nos fuéramos a dormir incluso con el pijama puesto; es imposible hacerlo. Es imposible para ella olvidarse y es lo que más odio. No poder meterle en la cabeza que lo que hizo, fue porque lo tenía que hacer, nada más. Que no se preocupara.
-No puedo...- murmura respondiéndome.
Es suficiente, necesito tranquilizarla.
-Ven..., ven aquí- extiendo mi mano sentada en el sofá y Emily la toma, haciendo que se siente conmigo en él- Respira profundamente, por favor. Lo menos que quiero es que te dé un ataque ahora mismo, ¿vale?
Emily asiente, aunque sé que me va a mentir cuando me diga que todo está bien porque no lo está. Asique, la rodeo con mi mano, acercándola a mí:
-No va a pasar nada, ¿y sabes por qué? Porque yo lo impediré... Paige te quiso matar y lo hiciste en defensa propia, ¿entendido?- Emily sonríe, pero sé que no lo entiende- No hiciste nada malo, tienes que saberlo.
-¿Y por qué me siento así entonces?
-Porque es normal...- cierro mis ojos y decido contarle lo de Noel- Vi a Noel Khan morir frente a mis ojos, ¿lo sabías?- aquello la pilla por sorpresa- Quiso matarme y si no fuera por Cece... estaría muerta en estos momentos, ¿lo sabías?
-Dios mío, Ali...
-Cada vez que cierro los ojos, tengo miedo a verlo de nuevo como lo ví... Y... sé que va a sonar un poco... digamos que cursi, pero ¿sabes lo que me hizo pensar que había tenido suerte? Que su muerte había sido por una razón... la de volver a ti...- tomo sus manos, las tiene heladas cuando las acerco a mi boca para besarlas- Porque cinco años después y cuatro o cinco meses después... sigo tan enamorada de ti como la primera vez y si no morí ese día... es porque había algo o alguien que me quería a tu lado. Asique, por favor, ni se te ocurra pensar que mataste a Paige y fue algo malo...
Nos quedamos en silencio. Veo a Emily está confundida, pero algo parece haber saltado en ella. Su mirada está perdida, pero se nota que hay algo en ella que ha hecho que por fin encuentre respuesta a algo que estaba buscando. Algo que parece haberle ayudado a por fin tranquilizarse.
Emily se acerca entonces y poco a poco, coloca un beso en mis labios. Corto, pero muy intenso. Siento su respiración en mis labios y su mano que me rodea el cuello, atrayéndome hacia ella. No se aparta, pero se queda allí y la manera en la que me acaricia, en la que se queda frente a mí, con su frente sobre la mía; puedo notar la frustración y la manera en la que busca que todo lo que esté pasando, sea real, que se convierta en lo más real que hay en aquel momento.
Y quiero demostrárselo. Que lo que pasa entre nosotras dos es lo más real de todo el mundo y que nada más importa.
Ahora soy la que la tomo y besándola otra vez, la levanto del sofá:
ESTÁS LEYENDO
En la cama del enemigo //((completa))//
FanfictionTengo poder, dinero e inteligencia. Me gusta el control, me gusta ser la abeja reina de la colmena, pero lo que más me gusta de todo; es la sensación que todo eso provoca. Poco sabía yo a lo que me llevaría todo eso Cuando conocí a Emily Fields...