La Calma antes de la Tempestad

514 30 3
                                    

CAPÍTULO 13:

-Está bien, me toca a mí.- Aria alza la copa, cortando para que pueda hablar- A ver lo que se me ocurre que sea bueno...

-A mi se me ocurren algunas contigo- la mirada de Aria me encanta.

-Tú te callas, guapa- las demás solo se ríen- Está bien... si tuvierais que cambiar vida con alguna de las presentes... ¿Con quién lo haríais?

-Uh, buena pregunta...- asiente Spencer- Yo lo haría con Alison...

Aquella pregunta me sorprende, sobre todo, sabiendo como sabíamos la mayoría de las presentes en la habitación; el pasado que habíamos tenido cuando fuimos jóvenes.

-¿De verdad?- le pregunto.

-Pues sí- asiente- Tenemos vidas muy parecidas, pero siempre quise ver como eras en realidad. Cómo conseguíamos tener esa rivalidad que teníamos....

-Interesante...- murmuro- Yo lo haría con Hanna...

-¿Conmigo?- Hanna se sorprende- Si fuiste una zorra conmigo por culpa de mi peso cuando éramos jóvenes. Sin ánimo de ofender...

-No, si en realidad, tienes razón- había que decirlo.- Pero mira como cambiaste en menos de un año. Y la manera en la que luego perseguiste tu sueño de ser modista... La verdad es que te envidiaba por ello.

-Pues es bueno saberlo- ahora era Hanna la que se subía con el ego- Está bien... yo lo haría con Spencer...- esta hace una mueca, sorprendiéndose gratamente cuando la escucha- Siempre tan perfecta, tan inteligente... me hubieras reservado algún que otro dolor de cabeza con mi madre.

-Eso era porque nunca querías estudiar.

-Sí quería- Hanna se defiende frente a Spencer- Es solo que... me costaba.

-Ya, claro...- Spencer solo se ríe.

-Pues yo me cambiaría con Emily- salta Aria.

-¿Conmigo?- Emily se sorprende al escuchar también a Aria- ¿Por qué?

-No sé como va a sonar, pero por ese cuerpazo, chica.- todas nos reímos, incluso yo lo hago- Alta y guapa. Yo, pequeña y no tanto. Imagínate...

Emily se ríe:

-Gracias...

-¿y tú, Emily?- solo quedaba ella- Solo quedas tú... ¿Con quién te cambiarias?

Emily no hace falta que diga mucho para saber como será su respuesta:

-Con todas... Siempre he estado de un lado a otro por culpa de mi padre estar en el ejército- todas las chicas, incluida yo, nos emocionamos cuando la escuchamos hablar- Asique... bueno, esa es mi respuesta.

-Ay, dios, que nos vas a hacer emocionar- Hanna ríe- Esto necesita más alcohol... Alison.

-¿Por qué yo?

-Porque tú eres la dueña de la casa y la puerta de tu frigorífico siempre está muy dura- no sé si será el alcohol que ya llevamos, o que hace realmente gracia, pero me levanto, tomando las dos botellas de vino que nos hemos tomado ya y asiento.

-Está bien, pero la próxima va otra.

-Anda, yo te acompaño- Spencer se levanta también.

Después de tantos años, la verdad es que realmente se hacía raro volver a hacer una fiesta como aquella. Volver a emborracharnos, contar estupideces que nos inventábamos. Nos hacemos mayores y a veces, olvidamos los momentos vividos como aquellos. Momentos con nuestros amigos en los que solo éramos niños, nada más. Muchas veces, solo tenemos que volver un momento atrás para seguir hacia delante.

En la cama del enemigo //((completa))//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora