Con o sin ella

669 39 3
                                    

CAPÍTULO 7:

El miércoles, por fin, las cosas parecen que se relajan un poco. Al decir verdad, casi se transforman en algo aburrido. No tengo reuniones, el papeleo está hecho para cuando el reloj ha marcado las diez y Emily, bueno, desde el beso en el coche, ha mantenido las cosas bastante profesionales, al decir verdad.

Hablamos y, aunque las cosas están menos tensas, se nota que algo ha cambiado. Quiero preguntarle, pero a la vez, algo me para de hacerlo. Además, bastantes cosas tengo en la cabeza como para ocuparme de los aspectos románticos de mi vida.

Hablo con Jason, sobre el tema del cargamento de droga que pidió para vender él mismo. Me da millones de excusas, pero le advierto que tenga cuidado la próxima vez.

-Joder, me dijiste que podía hacer negocios por mi cuenta cuando quisiera si te daba el diez por ciento de lo que ganase- Jason replica, como si fuera lo más normal, algo que me irrita.

-Y lo dices de esa manera- resoplo, dando gracias que he pillado a toda la empresa a la hora del desayuno- Te dije que podías, mientras que no te pillaran. Si no fuera por Lorenzo, estaría de nuevo bajo el punto de mira.

-Lo sé. No hace falta que me restriegues de nuevo eso de que te has salvado porque te acuestas con un policía...- incluso él nota que ha metido la pata cuando dice aquello- joder, lo siento.

-Eres un capullo, ¿lo sabías?- nadie me iba a insultar, menos, mi hermano.

-Lo sé- replica de nuevo este- No hace falta que me lo digas. Joder. Entre tú y papá... Sabes perfectamente que es mi única fuente de dinero.

-Lo que no significa que puedas hacerlo como si nada- respondo una vez más- Recuerda que todo esto lo hacemos por una cosa. Empieza a buscar trabajo, que es lo que deberías de hacer...

-Sí, señorita, empezaré a buscar trabajo...

-¿Quién necesita trabajo?

Los dos nos giramos en el momento en el que Aria entra por la puerta con Ezra a su lado. Aquello si que se iba a poner interesante. Aria y Ezra contra Jason. Nada más ver a Ezra, Jason se tensa. Aria los mira, aunque es a mí a quien se dirige:

-¿Qué interrumpo?

-Jason, que está buscando trabajo- Jason me mira de reojo, aunque solo puedo sonreírle- ¿No es verdad, hermanito?

-Sí... verdad- dice con un resoplido.

-¿Eso es verdad?- Ezra salta de repente- Entonces, puede ser que me puedas ayudar- el gesto de Aria es un poema- Tengo que preparar las cosas para mi gira y qué mejor tú, que sabes de relaciones públicas y demás.

Miro a Jason, ¿qué mejor manera de tener dinero?

-No creo que Jason quiera- Aria se adelanta, pero Jason es aún más rápido.

-Por supuesto. El trabajo es el trabajo.- Aria me mira, pero lo siento por su parte.

-Ali...- Aria me suplica, pero es para nada.

-Perfecto- Ezra nos sonríe, mirándome finalmente a mí- Dejo que entonces Aria hable sobre la idea que teníamos y mientras le pongo a Jason al día con lo que tiene que hacer en la gira, ¿vale?

-Por supuesto, Ezra.

Jason se gira, no sin antes despedirse de mí:

-Esto no queda así. Seguiremos hablando del tema, que lo sepas.

Le dedico una sonrisa irónica simplemente. Jason se marcha con Ezra y Aria toma asiento frente a mí. Me mira, tampoco está muy alegre por dejar que Jason y Ezra trabajaran juntos en la gira.

En la cama del enemigo //((completa))//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora