Nota 2 : Se acerca el final.

33 7 6
                                    


Y, con ello, me gustaría saber que piensan de la historia, de los personajes... de todo, en general. Esta historia tiene el sistema de magia más complejo que he usado, a pesar de que es relativamente simple. Cada vez que introduzco una disciplina, debo pensar unos días en su lugar en la sociedad, y , en ciertos casos, cómo son tratados por esta.  Intento asignarles un rol dentro de todo lógico. Y a veces se me pueden pasar cosas que ustedes, los lectores, ven, así que agradecería las críticas. 

Como muchos habrán notado a esta altura, la obligada felicidad del nigromante no trata de Jeuff.  Jeuff es un punto de referencia, nos muestra lo que debe ser un nigromante.  La historia está más centrada en su maestro, y como la perdida de su felicidad lo lleva por caminos sin salida, intentando recuperar su antigua vida y, con ella, su trabajo. 

Por otro lado, vemos como , mientras Jeuff es feliz con su vida, como un nigromante debe, Sinar nunca deja de obsesionarse con su objetivo inicial. Esto es porque los manipuladores de sombras practican una disciplina de aplicación teórica, son los científicos locos del mundo.  

Les digo esto porque quisiera saber si todo eso se entiende con el correr de los capítulos, si está bien expresado.

En fin, por sobre todo, espero que se rían y disfruten la lectura, pese a los errores que tenga. Intentaré que la siguiente historia sea mejor (y que tenga más putah!)

La obligada felicidad del nigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora