Lo que le sigue a lo que le sigue: así saben más o menos qué esperar.

30 5 7
                                    


Bueno, los que leyeron las otras notas saben de qué va a tratar (ahora con título final) "Las honestas ficciones del proxeneta". Pero sé que algunos se habrán quedado con ganas de ver  algo más que un aburrido ilusionista prostituyendo espejitos de colores. Así que les diré para qué disciplinas ya tengo una idea central, que puede o no ser escrita eventualmente. Casi todas tienen la misma idea base que esta historia: Los sentimientos humanos son un arma de doble filo y, si se quiere ser un buen mago, se debe sacrificar una porción de la propia humanidad. 

Invocación:

La prohibida idea del invocador: Hay cosas en las que un invocador  nunca debe pensar. Están escritas en un libro que solo pueden leer los moribundos. 

Viromancia: 

El indeseable altruismo del viromante:  Hay gente allí afuera que quiere mejorar la vida de las personas. Hay gente que cree que el fin justifica los medios. Y, como dicen, el camino al genocidio está pavimentado en buenas intenciones. 

Pero Jal, ¿qué pija es la viromancia?

¡La más retro de las magias humanas!

Piromancia: 

Probablemente algo con pánico escénico. No lo tengo muy claro. Ojalá no incluya dracofilia. 

Lumimancia:

  Estos muchachos dan para su propia saga, qué les digo. No tengo historias bien definidas, pero sí como funcionado su sociedad.  En fin, posible parodia de la conquista de américa.

Dosbocas y su vida:

Se harán referencias en todas las historias cronológicamente posteriores a  LOFDN.  Ya sea una noticia, un cruce en un bar, o la campaña presidencial del momento,. tengan por seguro que la mullida bola de pelos aparecerá. 

Si no me memean al muchacho (Sí, ASUMÍ SU GÉNERO) después de la tercer historia, voy a considerarme un fracaso como escritor. 

Curandería:

Creo que con Talassa fue suficiente. 

Puteapastos:

Lenguaje demasiado escatológico como para wattpad. Aparte, cansan rápido, son mejores como agregados  eventuales en otras historias.

Hidromancia, Aomancia, Geomancia: 

Nada definido. 

Necromanipuladores: 

No creo que lleguen a tener su propia historia. 

Telépatas:

No son divertidos de escribir.  Son depresivos, se la pasan tomando o drogándose... es casi como intentar narrar la vida de un escritor clásico. Presencia eventual en otras historias.

Y creo que eso sería todo. Tengan en  cuenta que el sistema de magia está en expansión, y hechizos no descubiertos en una historia pueden ser parte central de otra, debido a diferencias cronológicas y al avance del conocimiento, o al retroceso del mismo. Por ejemplo, solo tengo planeado que exista un único viromante en todo el universo de la saga.  

En fin, me gusta mantenerlos al tanto a los pocos que leyeron esta historia completa, porque sé que dejé mucho material del mundo sin explorar, así que les comunico que más o menos tengo una idea de qué hacer con el sistema de magia y por dónde expandirlo.


La obligada felicidad del nigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora