Parte 4 21/8/17

11 0 0
                                    


Pleased to meet you, hope you guess my name cariño. :^) es como empieza la de Sympathy for devil de Rolling Stones. Hoy te voy a hablar de tu voz, la misma que le da identidad a tu persona para mi ya que aun no te he visto en persona. Es un sonido que no me creo aun lo mucho que me influye el estado de humor, que no soy capaz de encajar golpes como un boxeador tratándose de tu voz lanzándome esas dulces y letales ondas a través de electromagnética que vuelven a convertirse en sonido a través de mis cascos. La física del mundo es algo que me sorprende a diario, y esta vez ha vuelto a hacerlo  a través de ti. 

 De tu interior son sueños que nacen, de lo profundo de tu corazón son esas silabas que yacen, como un tejido, fibra por fibra de ensueño es captado, interminable historia interminable Irina. De fibra, historia, de historia tus labios separándose. Un abismo se abre, y unas cuerdas resuenan con arte. Es tu voz Irina, la voz de un ángel. Arma de tu ser, abriendo paso entre mis campos de liso tejido sin fin por entender. ¿Qué debo entender? Sentimiento de risa por evitar el temer. Temer que un día, estos campos dejen de tener. Temblar en cada onda, balanceando sobre el mar, el mar de tus ideas el mar de mis tormentas, tormentas que tus labios y un simple gesto me salvan del naufragio. 

 Así es para mi esta característica de tu ser. De ti es de donde nacen todas esas maravillas que solo me dan placer. Y un día, un día no muy lejano, espero que me dejes compartir tus joyas a otro nivel. 

Te pienso enseñar una canción cuando sea el momento... la de Bee Gees, how deep is your love. Cuz m8, you are not only my best friend. No no no, nope, no more. 

En el caso de olvidarme de esto y no enseñarte esta canción, si lees esto, escúchala ahora pls.


Bye bye Irina. Te veo en el siguiente... ehm cpaítulo? No sé, esto se escribe una vez al día. 


PD: esto pasó luego sobre el por qué eres mi paradoja:

[4:22 AM, 8/21/2017] +34 684 36 04 05: Te comportas como tal, eres alguien que no debería ser como es en mi vida, sin embargo lo está, eres alguien que no encaja en mis peticiones ni estuviste nunca en mis horizontes... Sin embargo sin tí ya no veo nada, y el pasado parece que sea tuyo por decreto.

[4:23 AM, 8/21/2017] +34 684 36 04 05: Nunca antes habría imaginado dedicarle frases a una mujer que hace tan poco que conocía, nunca antes me habría siquiera atrevido a establecer romance sin ser en persona.

[4:24 AM, 8/21/2017] +34 684 36 04 05: Has venido tu, con tus aires de chula máxima aquí, con tu pelazo, con tu cara mas cute que la creación de los pandas, con tu preciosidad que hace que los espejos tengan miedo de cometer un sólo fallo...

[4:24 AM, 8/21/2017] +34 684 36 04 05: Y pum!

[4:24 AM, 8/21/2017] +34 684 36 04 05: toma sebas, a pastar coño! ahora tienes esto y te jodes.

[4:24 AM, 8/21/2017] +34 684 36 04 05: Y yo pues, bueno como buen súbdito de mi mente y cuerpo que soy, tengo que darles lo que quieren...

[4:25 AM, 8/21/2017] +34 684 36 04 05: Tengo que darles a la chica mas hermosa e inteligente que existe en este planeta porque si no se me enfadan mucho.

[4:26 AM, 8/21/2017] +34 684 36 04 05: Así que sí, eres una paradoja, una paradoja que nunca habría podido ocurrir sin una coincidencia tan absurda de que yo viese tu instagram y tu me abrieses por ver un like mío en una de tus fotos que me gustó mucho.

IrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora