Parte 10 27/08/17

5 0 0
                                    

Es un poco raro porque todas estas menos una de las entradas las estoy escribiendo después de las 24 horas por lo tanto pongo que es el día 27/08, pero en verdad es el día anterior, así que no sé si estoy haciendo esto muy bien porque ya he estado obligado una vez poner un día que no era en una entrada por escribirla antes de las 24 horas.

Hoy volvimos a fracasar en lo de arreglar el horario, y estoy un poco preocupado pero bueno, mientras te encontrabas bien no pasaba nada, pero hoy a parte has estado bastante mal del estómago y me dijiste que te habías mareado y todo. Estoy un poco asustado e igual es porque no duermes del todo bien. También puede ser por la comida, o por falta de nutrientes supongo, no lo sé, pero espero que estés bien pronto. Szeretlek.

 Hay una canción Húngara de pueblo de hace mil que dice algo como "esa es la persona bonita la que tiene los ojos azules y de pelo es rubia" (no tiene genero ya que en húngaro no hay géneros y tal) y no puedo dejar de pensar en lo mal que está. Es decir, Tu estás claramente por encima, tus ojos me vuelven loco, una mirada tuya, y me pierdo en ese verde que apenas puedo ver. Me enloquece la inmensidad que tienes por darme pero tampoco me da miedo tirarme. Ayer antes de irnos a dormir fue simplemente genial. Todas esas horas escuchándote de fondo, me hiciste sentirme acompañado sin siquiera estar conmigo, pero no acabaste ahí, continuaste con esas palabras que hacían que mi sangre casi se transformase a estado gaseoso. Una locura de sentidos que me has regalado, un mar herviente de pasión del que no quise salir a respirar siquiera. Me dejé quemar por tus palabras y me gustó intentar quemarte con las mías. Imaginar todo lo que me decías, tus labios juntándose con los míos, tu cuerpo en mis brazos, tu ser y el mío en el mismo baile de placer. 

 No puedo esperar a verte, y no sé que voy a hacer al conocerte, pero sé una cosa, sé que te quiero y no pienso perderte. 


IrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora