Parte 22

7 0 0
                                    

De todas las personas que he podido conocer, te conocí a ti. De todos los sitios en los que miré, solo te vi a ti. Con todas las personas que pude haber hablado, solo te hablé a ti ese día. La ironía de la vida, que de un día para otro te depara cosas que no te habrías esperado en ningún momento, la ironía de mi vida, conocer a alguien tan importante en tan poco tiempo cuando no sabía siquiera lo mucho deseaba esto. Un beso sincero, una caricia bonita sin más, una sonrisa y una mirada sentados en un banco, caminar juntos por Barcelona y poder verte casi todo el día, tener ganas de ti, tener ganas de tu cuerpo, tenerte a mi lado me ha dado momentos que no he olvidado. No podré pagarte esta felicidad con palabras, y no podré seguramente hacerte ver lo que me haces sentir, soy insistente, a veces descuidado, y muchas veces actúo por impulso, me tiro de cabeza y hago locuras que sé que no te gustan del todo y que te podrían intimidar. Tengo que pedirte perdón por esto, por las cosas que haré en un futuro del estilo y por momentos tontos que te voy a hacer pasar. Simplemente es que te quiero y es un sentimiento tan bonito que aun más que eso conlleva también el principio de algo, el principio del amor supongo, si es que no lo es aun. Es un barco que zarpa des de un puerto que se va alejando, y el destino es el mar entero, no hay camino ni rumbo, los vientos pueden soplar de todos los lados, las tormentas pueden aparecer en cualquier momento pero es nuestro viaje, y es un viaje arriesgado quizás, pero ¿qué sería yo de no querer tomar algún que otro riesgo por alguien tan especial como tu? No podría considerarme merecedor de un "Te quiero" de tu boca si no fuese capaz de demostrarte lo mismo con mis acciones. Te quiero más de lo que temo cualquier otra cosa que podría infligir algo en mi vida. Te quiero más porque tu me das a parte de felicidad una fuerza con la que combatir algún que otro mal me resulta tan fácil y banal como mirar las estrellas sin saber sus nombres. Te quiero y quiero ser contigo valiente por un viaje que nos lleve lejos de una isla y muy cerca de una vida juntos. 

IrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora