Parte 66

7 0 0
                                    

 Hoy me posee un alma mas tranquilo, algo mas triste y solitario que piensa en ti mas de lo normal. Hoy me posees tu por completo, o eso me gusta pensar. No son hoy las estrellas lo que me quitan el sueño, no es hoy el universo mi protagonista, eres tu la que hoy ha robado mi simple vista. Ojos que solo ven tu persona, cristales que reflejan la hermosura de tus brillantes ojos en mi ser y como diamantes me cortan capa a capa para desvelar lo que menos puedo defender. No es hoy un número, teorías ni átomos lo que mi mente hacen perder, eres si no tu la que mi alma en fuego dejas prender. Nada de sentido a un infinito si no eres tu con la que lo comparto, pues es eso solo tiempo que sin ti no aspira a mas que perdido. Nada sin tus labios sobre los míos pues sin ellos mi boca seca prefiere caer en el olvido. Nada de mi piel sobre otra cosa, pues nada hay que me de tu latido para sentirlo. Nada de nada en ningún lugar si tu no estás ahí, ya que sin ti mis mares, cielos, tierras y vacíos carecen de sentidos. No sé de quién si no es mi hogar, mi corazón, mi vida y alma si no es a ti a quien ya se las perdí antaño en aquellas veladas. Y perdidas lo bien que se sentía tenerlas... a tu lado sin miedo a ser pequeño y con valor para amarte sin sentido. Irina mía... mi amor mi vida, mi sonido de alegría. Llueve en mis desiertos llenándolos de verdes campos, despeja tus nubes y ayúdame a respirar, con un beso en mi boca, déjame amar. 

IrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora