Estoy escuchando tu voz, tus suspiros por tener compañeros sin manos en el OW, tus insultos con esa voz que tienes tan agresiva pero mona a su vez. Estoy bien, muy bien diría. Tienes una de esas voces que digas lo que digas sale de una forma dulce, sin contar que sea algo agresivo o no. Tienes un tono perfecto, un sonido que puede ser todo lo que pretendes que sea. Cuando eres agresiva tu voz te acompaña en ello, cuando quieres ser dulce o cariñosa tu voz no hace más que enamorarme entero. Tienes la capacidad de tranquilizarme al instante, me hace sentir un poco mejor de lo normal y es en estos momentos que me doy cuenta de la suerte que tengo de tenerte a mi lado. De la serte que tengo de poder escucharte tantas horas al día y de lo bien que eso me viene. Me dices que yo soy un viento de aire fresco para ti, pero des de luego que tu no te quedas corta.
Tu forma de hablar tampoco deja de destacar, tus palabras salen rápidas y bien organizadas lo que indica que inteligencia no te falta. Sí, hoy le toca a tu voz, que la dejé muy de lado y merece mas reconocimiento por ser como es y por formar parte de ti.Solo falta combinarla con tu mirada, tu presencia y tu perfumen para hacer que esté en un cielo que tu sola me has creado. Te quiero.