Quiero

9 0 0
                                    

 De la forma en la que tu y tus labios se mueven, la manera en la que yo percibo tus movimientos, lo sensual que estos son para mi y lo agradable que tu voz resuena en mi son momentos sin fin en un mar que no tiene horizontes. 

 Sin tomarme mucho tiempo, sin ser de mi impedimento a mi sorpresa escribir sobre ti está siendo si no aun mas fácil diría un como paseo de verano a luz de luna llena por un sendero llano. Hoy por cierto, hay luna llena, y tu eres la que mi mente de imágenes llena. La imaginación, la creatividad de uno no es abundante normalmente pero no hay día que pase sin querer escribir sobre tu piel, sobre tu ser. Eres como mi pincel y estas palabras son la pintura que toca ese cuadro que dejo grabado con totalidad de sentimientos de dulzura y amor. Eres sin más lo que mi alma llena, eres lo que sin saberlo bien me hace estar errante en un infinito sin sentido pero a gusto de ello. Caos, me dijiste que eras, y caos puedes ser pero para mi tu infinito solo tiene caos en un orden muy bonito. Pretendemos entender cosas que no entendemos, pretendemos saber cosas que no sabemos pero tu para mi eres sin más un mar que des de luego quiero explorar, un infinito al que sin duda salté ya en su momento, un caos que pieza por pieza lo es menos y un te quiero a veces siento que no encaja en la totalidad de tu ser. Quiero tu ser. Te quiero en mis brazos, quiero ser por ti lo que tu eres para mi y quiero que me quites las barreras a tu sinfín. Eternidad y tiempo, tiempo que se basa en un recuerdo, el de tus labios sobre los míos, el recuerdo que cualquier aguja para sin importar en qué espacio me halla. Quiero tu ser, quiero tu cuerpo, quiero tocarte los lagos de tu piel, quiero explorar los bosques de tu mente, quiero saltar al abismo de tu boca, quiero estar y ser tu.

 Quiero. Te quiero. 

IrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora