Parte 9 26/08/17

5 0 0
                                    

Nadie puede superar el death note. xdxdxd

Despertarme contigo por la mañana, con tu voz en mi cabeza como primer sonido de mi ser y pensar en lo maravilloso que es el mundo por el simple hecho de que estás tu ahí a mi lado. Seguir el día con tu voz que de alguna forma no puede saciar mi sed de escucharla. Me llena tu ser mi alma de palabra congelada, congelada por el tiempo que tu ser me otorga, congelada en la infinidad de mi "te quiero" en los labios de tu boca. La mirada de tu alma, la mirada que mi ser contempla en el mar de un oscuro cielo iluminado por las luces de tus alas cuyas plumas son estrellas. Y hablar de tu risa sería una cosa tan pura, un sentimiento que en mi corazón y tiempo se junta. ¿Cómo no quererte si tu eres la que me atrapó en un universo libre e infinito?

 Tus pasos, tus gustos, tu pasado, tu futuro en tiempo eterno giran en un ciclo, ciclo sin fin de sentimientos en los que me puedo hundir y respirar como si del aire mas puro se tratase. Es en tu mar donde yo me quiero aventurar, en tu infinidad me quiero perder y apasionar. contigo en mi mente, con mi mente en tu ser te quiero explorar hasta que mi tiempo esté por llegar y si es el caso de un mas allá quizás si me dejases continuar, me gustaría pasar el infinito en tu hogar. 

Hoy me has tenido con demasiado cuidado, y espero poder devolverte el favor que me has otorgado. Te quiero. 


IrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora