Estoy cada día que te escribo pensando en algo más. En algo que te haga realmente tener una idea de lo que siento por ti. Algo como una especie de composición mágica o algo así que tu cuando la leas puedas sentir por un instante esto a lo que yo llamo amor. Quiero conseguirlo porque nada me haría mas feliz que hacerte sentir como tu me haces sentir a mi y creo que puedo hacerlo pero la cosa es que a pesar de mi esperanza en mi y mis dotes de escritor mal formadas no tengo ni idea de por dónde empezar. ¿Debería describir como es tu persona ante mis ojos o algo así? Es difícil decidir esto, más aun sabiendo que lo hice más de una vez y lo que cabe aquí es la posibilidad de no haberte descrito lo suficientemente bien tu pelo, ese pelo que me hunde en la miseria las palabras cuando intento decir lo especial que me hace sentir al rozarle el tacto. Tus ojos, esos que al mirarlos me tragan entero y me hacen sentir como la persona más segura del mundo, o tus labios, que benditos sean sus tactos por mi piel porque estoy convencido gracias a ellos que el cielo existe y eres tu la portadora de aquel lugar, o quizás sea tu cuerpo, veamos, tus dedos que cuando me tocan la piel me alivian cualquier mal que pueda tener, tus brazos que al abrazarme me desahogan y me envuelven en un manto de comodidad y seguridad, tu pecho que mi mente hace enloquecer cuando pasan mis dedos por encima de esa piel. O.. O también tus pies que con cada masaje que les doy mi mundo es mas útil y tu te sientes mejor, o tus piernas, ¡oh dios tus piernas! que no me falte centímetro por recorrer con mi boca y labios porque me hacen estar en un lugar de sabios que solo de ver tus curvas me hacen decidir lo mas inteligente, que es besarte sin dejar que te sientas desatendida JAMAS. Oh y llegando a tu cintura, tus curvas, tu entrepierna que mi cara en estos momentos está roja de pensar en lo agradable que es el honor de entregarte mis deseos de dar placer y el placer que me devuelves a cambio que no creo que existan palabras que puedan con eso, no, no las hay porque es algo que entre gritos y suspiros se aclara mejor que sobre el papel.
Pero vaya parrafada sobre tu cuerpo, siquiera me dejé llevar con clichés. Y encima ahora, me queda todo tu interior, lo que me hace sentir más y más con cada día que pasas a mi lado. ¿Cómo continuo con esto sin perder la cordura por no poder saborear tu presencia?
Tus palabras, que salen de tus pensamientos arrasando cualquier lugar, tu forma de argumentar, tus palabras para abordar mi mente como un cúmulo de piratas entran en mi y de mi ser hacen juguetes para entretener tu insaciable sed. Tu forma de aclarar, de opinar de hablar, que a cualquiera puede doblegar y tus dotes de pensar en todo lo que te rodea y más. Eso es algo que mi yo mas profundo y solo ese yo puede apreciar. Tu curiosidad, tus métodos, no hacen mas que demostrar que de tu lado no me quiero separar, tus logros y pasado que por muy malo sin duda te han hecho ser como hoy en día eres y des de luego te aseguro que no me canso de escucharte ni en lo más agotador de un día frustrante. Tu voz acumulando fuerzas para dedicarme palabras sobre ti, sobre mi, sobre todo lo que quieras hablar y pensar me dan a entender la complejidad de los mapas que usas sin siquiera pestañear, como moviéndote por un sendero angosto sin necesidad de mirar porque tienes todo lo necesario para caminar. Si bien no coincidimos en muchas cosas pero, por dios bendito tu fuerza de desarrollar no me da otra que respetar todo lo que salga de tu boca y por mucho que me puedan tus palabras enfadar hay miles o millones que habrán, de esto estoy seguro, que me hacen y me harán ser más y más feliz de tenerte a mi lado. Tus manías, tus temores, todo lo que en tu interior alberga no son más que más y más detalles que de ti puedo esculpir amor en seco sin pestañear por ello, tu capacidad de seducir mi ser en cualquier momento, y tu gentil mirada que dice tanto sin decir ni palabra. Dice mares sobre lo que sientes, dice mares sobre cómo me quieres y dice también que soy muy tonto siempre que olvido que esa mirada existe y me espera. Oh Irina, ¿cómo puedo hacerte ver? cómo puedo hacerte ver lo maravillosa que puedes llegar a ser? De mi boca palabras ya no pueden carecer, tengo que decirte cada una de las cosas que mi mente me haces entender, todo lo que tu ser para mi es y lo que yo siento cada vez que tu me miras y me haces entrar en el estado de euforia sin dejarme alejar de la realidad.
Te quiero mi vida, porque tu eres todo lo que puedo querer y te quiero porque no hay día que no piense en cómo te puedo en mis brazos acoger.