Sin ti hoy a mi lado mi mente mis manos mis recuerdos deben trabajar para llenar tu sitio de paz. Mis sentidos, el tacto, el olfato, la vista te recuerdan de tal bella forma, con tu aroma que de verano, tus labios de un sabor apasionado. Cerrando los ojos te veo a mi lado, te beso y te acaricio el pelo. Siempre he soñado con vivir en un lago, rodeado de nada más que de un bosque espeso de árboles de todo tipo. Una casa lo suficientemente grande pero no demasiado y siempre quise tener un barquito para ir en el de vez en cuando a pescar, pero ahora quiero todo eso a tu lado, quiero la soledad pero contigo, quiero tranquilidad pero contigo, y a pesar de todo quiero que tu me rompas a la vez esa tranquilidad y que me des guerras con batallas inolvidables. Perseguirte entre los árboles, nadar junto a ti en los días de mas calor, jugar en la nieve cuando haga mas frío, prepararte chocolate caliente en invierno, hacer hogueras y comer nubes quemadas por las noches de verano, todos los momentos los quiero ahora contigo. Y es verdad que me preocupaste de mas hoy, pero realmente quiero que tu seas la única que está siempre bien, la que siempre quiero cuidar no importa el día. Te quiero. Te quiero con todo mi ser.