Un día es una unidad que usamos para medir una cadena de sucesos que pasa a nuestro alrededor. Es un símbolo de frontera que divide eventos en memorias que son fáciles de organizar. Yo prefiero pensar en lo que sé sobre ti, sobre tu color favorito, el negro, sobre tu flor favorita, el cardo, sobre el motivo por el que es tu flor favorita, la película de Breavehearth, en cómo te gusta el helado de menta y chocolate y así tener una cadena de motivos por los que adentrarme en un día y usar la frontera como un marca páginas de mi libro o diario, que tampoco sé lo que es esto del todo.
Sigues sin creerme cuando te digo lo bien que sales en una foto, sigues diciéndome que es mentira lo que te digo y negando tu hermosura. Estoy ahora mismo escuchando tu voz, tu risa, la misma que me hace reír a mi por pegadiza, la misma que me hace sentir tan bien y contento como para saber escribir y expresar palabras que hacía un montón que estaban enteradas. Has llegado con una pala y un pico y has empezado a cavar en mi mente sacando de lo profundo sentimientos y sensaciones. Descubriendo superficies perdidas en el hilo del presente pasado y futuro.Arqueóloga de mi mente, dueña de mis letras.
Y sí, obviamente estoy influenciado por mis pensamientos porque eres preciosa en tu interior, eso no me lo puedes negar, pues de igual forma te pido que no me niegues el derecho de sentir la verdad cuando te digo lo preciosa que me parece tu cara. Tu sonrisa es tan dulce... ocultas pasado y revelas futuro.
Me rompió un poco por dentro cuando dijiste que el amor es malévolo, no porque no sea cierto, porque obviamente lo es, créeme que lo sé de primera mano, y por eso mismo me entró una sensación agria, sabes como cuando estás un poco triste y te cuesta un poco tragar la saliva porque te esfuerzas por no estarlo. Me sabe mal que sepas algo del amor que en mi opinión no debería de ser tan común. Pero a la vez en tus palabras me muestras que eres fuerte, y todo lo malo que por tu vida haya pasado formará parte de solo un pasado.
Ojalá ser tu futuro algún día.