Parte 64

5 0 0
                                    

 En la vida hay momentos y momentos, para bailes, risas, besos, peleas, bromas, lagrimas tanto de tristeza como de alegría y el tiempo es el único "dios" que decide el momento de cada uno de estos factores y nos da a nosotros la oportunidad de mejorar en lo que hicimos mal ayer para hacerlo mejor mañana. Somos seres que estamos en busca de la felicidad pero es obsesiva, es una adicción a veces que no nos deja ver la realidad. Yo me pongo de ejemplo a mi mismo, que de no ser por ti nunca habría caído de la estupidez que casi cometo. Eres tu mi felicidad y de esto me di cuenta hoy. Eres tu por una simple razón. Por muy mal que esté contigo, por muy inseguro que me sienta o por muy fuerte que hayamos discutido, sigo añorando tu presencia a más no poder porque cada vez que tu imagen tengo en mi mente me saca una sonrisa y al sentir que quizás ya no te tendría estallé a llorar por mi vida.
 Tampoco he tenido el valor de quitar tu foto de mi pantalla, tampoco he tenido el valor de cambiarlo en whatsapp ya que todo eso que solo yo puedo ver me hace sonreír mas fuerte por las mañanas y me ayuda a descansar mejor antes de empezar a soñar siempre esperando que sueñe contigo. 

 Y me pasaste una canción que me hizo escribir sobre un baile hoy, y es eso lo que nuestra vida demuestra ser. Un cúmulo de movimientos gentiles, delicados que se atraen y repelen con cada paso diferente, pero de bailes hay muchos y bien hay unos que separan más a los bailarines, también hay otros que los juntan durante toda la canción, con escasos pasos de incertidumbre y muchos a tu lado, mi amor. 

 Por ello yo nos imagino como bailando a violín y piano. Empezando con una mirada a dos metros de distancia, caminando en sentido horario en círculos acercándonos en esta instancia que es la vida que nos rodea. Mientras el tono se aclara nuestros pasos nos llevan en un vórtice en el ojo de un huracán donde por primera vez yo toco tu cintura y nos encajamos la mano opuesta tu poniéndome la otra en el hombro. Ahora sin mirarnos a nosotros sino los dos prestando atención a las manos encajando damos dos pasos en esa misma dirección y nos miramos con impaciencia, aquí el piano va mas acelerado y mi mano te deja hacer una vuelta por debajo de esta para acabar cogiéndote en mis brazos de espaldas a mi. Des de esa postura tu me miras de reojo girando la cara y nos separamos unos instantes para volver esta vez a abrazarnos durante el resto de la melodía como sintiéndonos mas seguros y mejor acompañados para ver que ese huracán, esa gran tormenta se había ido para siempre y si por un milagro volviese, siempre nos tendríamos para hacerle frente. 
 Podría ponerte de melodía el Liebestraum de Litz para violín y piano pero hay tantas que encajan que sin importar la canción yo solo quiero compartir una melodía contigo refiriéndome a esa melodía como a una vida que se pasa a tu lado. 

 Y bien me gusta elogiar tu físico cada día, y me encanta mirarte sin más durante instantes infinitos, hoy te diré que eres la persona mas maravillosa que ha cruzado mi vida y espero que te quedes si así lo deseas porque en mi corazón siempre tendrás un hogar al que aferrarte. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora