-Eleanor Wolf (4)-

673 29 1
                                    

La conversación se extiende por un par de horas, Eleanor comienza a sentir que no quiere irse del lugar, quiere continuar hablando con ese muchacho que conoció de casualidad, pero con quien se siente tan bien, tan cómoda y tranquila. Cornelius, se acerca a Eleanor para tomar su mano, entonces le comenta - Oye, Brianne, espero no pienses que soy un atrevido, sé que nos acabamos de conocer, pero debo decirte que...-. Pero antes de que el bardo terminara de hablar, un par de guardias provenientes de Klows reconocen a Eleanor, y al verla piensan aquel que la acompaña intenta perjudicarle de algún modo.

- ¡Oye, Tú! ¡Aléjate de de la hija del virrey! -. Gritan los guardias a la pareja en el banquillo, Cornelius suelta la mano del Eleanor, se pone de pie inmediatamente y pregunta a los guardias - ¿Cuál hija del virrey? ¿De qué hablan, señores? -. Lo soldados entonces se acercan a los jóvenes, y toman al bardo por la fuerza. Eleanor entonces trata de detenerlos, diciendo que su escolta los acompañó todo el tiempo y ella se encuentra bien, ordenando a los guardias que liberen a su amigo para que no le hagan daño. Cornelius entonces pregunta desesperado - Brianne, ¡¿Lo que dicen estos tipos es verdad?, ¿Eres de la nobleza?! -.

Eleanor entonces tuvo que decir la verdad - Cornelius, lo siento, me disfracé, te mentí, estábamos pasando un momento tan agradable... n-no pensé que esto pasaría... (llorando) perdóname, por favor-. El joven músico solo la observa y baja la cabeza en son de decepción y temor. Lo guardias entonces proceden a arrestar a Cornelius - En nombre del virrey Maurice Wolf, quedas arrestado por tratar de secuestrar a Eleonor Wolf -. Ella se opone a los soldados diciendo - ¡¿De qué están hablando?! Él no intentó secuestrarme, solo hablábamos ¡Esa es la verdad! ¡Suéltenlo! -. Lo guardias responden - Lo lamentamos, señorita, pero su padre nos ordenó evitar que usted entre en contacto con plebeyos, aún debemos cumplir esas órdenes -. En los momentos siguientes, Eleanor, Cornelius y los soldados comienzan a discutir sobre la situación, lo que atrae a muchas personas al lugar... las cosas no están bien.

Los guardias de Klows ordenan al escolta de Eleanor que se la lleve de allí, y él obedece; tiene que hacerlo a fuerza, pues ella se opone. Los guardias para terminar con el asunto, simplemente deciden dictar sentencia y castigar a Cornelius frente a todos los presentes para que la plebe "aprenda" a no involucrarse con la nobleza. Entonces, al joven bardo le cortan de un tajo la mano derecha, para que no pueda volver a tocar; lo despojan de su lengua, para que no pueda cantar de nuevo, y sus gritos de dolor llegan hasta oídos de Eleanor, que solamente llora desconsolada por el daño que le causó a un muchacho inocente.

Después de unas horas, una vez que se calmara un poco la situación, a la hija del virrey la meten al carruaje, es tiempo es abandonar la ciudad de Tertamius, para continuar el viaje al Ducado de Reihenhal, para que la boda entre Eleanor Wolf y Emer Van Hor se lleve a cabo.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora