Eleanor, en su desesperación por alejarse de Charles, y al no ver a Tiberius por ninguna parte, toma la mano de Greg y lo lleva hasta dentro de los huertos, queriendo ocultarse, voltea a ver por todas partes, asegurándose que no haya rastro de Charles, pero mientras ella actúa de esa manera, Greg, que para su sorpresa ver la mujer frente a él esté actuando tan extraño, siente que debe decir algo para calmarla - Eh... disculpe, ¿Se encuentra bien? Parece algo nerviosa-. Eleanor, al darse cuanta que prácticamente arrastró a ese joven con ella hasta ese lugar, muy apenada solo siente que debe disculparse - Lo lamento, estaba muy nerviosa, porque... bueno, si quiere irse está bien... yo seguiré aquí un momento-.
Greg la observa y se ríe, después le dice - Jeje sabe, usted no es como parece, creí que era una persona más tranquila, sin embargo yo le pedí que me acompañara y usted aceptó, así que no quisiera fallarle, vamos a por alguna actividad-. Eleanor sigue algo avergonzada, así que se queda sin decir nada, Greg continúa - Bueno, si quiere podemos ir al lado norte del jardín, reunirnos con los demás, ¿Qué le parece? -. Eleanor solo asiente con la cabeza, Lu-Amon se entuciasma - Bien, pero antes de ir, primero quisiera escuchar su nombre-. Ella le dice titubeando - E-eleanor Wolf-. Greg se sorprende al escuchar ese nombre.
- Así que usted es la prometida del duque de Reihenhal, es un honor conocerla, de donde vengo se habla mucho sobre la hermosa joven que será esposa de Van Hor-. Eleanor entonces no puede evitar preguntar - ¿Acaso no es de por acá?-. Greg le responde - No, yo provengo de las tierras vecinas, Royglor, también conocida como Tierra Noble, allí viven las personas más ricas del mundo, está a dos días de aquí hacia el este, por eso vine hasta hoy a estas fiestas-. Eleanor se sorprende al escuchar de la existencia de tal lugar, pero entonces le pregunta - ¿Usted conoce bien al duque de Reihenhal?-. Greg le responde rápidamente - No, solo lo he visto un par de veces, pero nunva he hablado con él, ni con su hermano. El duque ahora mismo se encuentra en Royglor, a visitado la ciudad últimamente, al parecer tiene serios asuntos que resolver en ese lugar-.
Eleanor se preocupa por la situación de Emer, pero más por sí misma, pues no sabe cuándo volverá el duque. Greg vuelve a insistir en que realicen alguna actividad durante la fiesta, Wolf acepta en ir, mientra pasan el tiempo, comienzan a conocerse un poco, Greg le cuenta por qué se encuentra en Reihenhal - Verás, en Tierra Noble todo es muy lindo, muy ordenado, tanto que da nauseas... no puedo soportar estar entre ellos más tiempo, en mis 20 años, hay tantas reglas. Por eso envidio a la gente ordinaria, ellos tiene la libertad de hacer lo que quieran, y ser felices aún así; yo, por otra parte, solo me dedico a obedecer reglas... (suspira), por eso decidí venir este día. Aquí, al menos por hoy, todas las personas son iguales, se tratan como amigos, ríen entre todos, ojalá así fueran las cosas en Royglor-.
Eleanor mira con asombro a ese joven, pues ella sabe cómo él se siente, pero antes de que pueda decirle algo, mira que a lo lejos Charles la está observando, lo que provoca que salga corriendo de allí, dejando a Greg solo.
ESTÁS LEYENDO
La Recompensa del Dolor
RomanceEleanor Wolf es la hija del virrey, una hermosa mujer atada a las órdenes de su padre, sin poder tener contacto con el mundo exterior, ni amistades. Su vida da un giro inesperado cuando arreglan un matrimonio para que se case con un duque por el cua...