-Duque y Duquesa (7)-

281 18 0
                                    

Eleanor voltea, mira a Greg acercándose a ella, en ese momento sus ojos comienzan a humedecerse y en su rostro se empieza a dibujar lentamente una sonrisa, cuano Lu-Amon se detiene sonriente frente a ella, le dice - ¿Cómo has estado, Ely? -. Eleanor, muda al inicio, pero luego siente que un brote de euforia sale de su cuerpo que la impulsa a saltar hacia Greg para abrazarlo, riendo y llorando de alegría mientras lo hace; Liana los observa desde lejos. Eleanor muy contenta en los brazos de Greg le dice - Gracias... gracias por estar aquí -. Lu-Amon sonríe muy feliz, le responde - Quería aprovechar esta oportunidad para verte, Ely... -.

- Pero... pero, ¿Qué haces aquí? No recuerdo haberte visto entre los nobles cuando llegaron -. Pregunta Eleanor mientras se seca las lágrimas de la cara, Greg le responde - También soy un lord de Royglor, ¿Recuerdas? Y conozco a la familia Gahn desde hace tiempo, así que me invitaron... ya me encontraba en la ciudad, pero llegué un poco tarde jejeje -. Eleanor solo le sonríe, Greg entonces intenta besarla, pero Wolf se aparta, debido a que aún tiene fresco en su memoria lo que ocurrió con Tiberius y Charles. Eleanor se disculpa con Greg y le pide que regresen al comedor para que se reúnan con los demás, pero antes deciden esperar por Liana.

Gahn, quien ya se encontraba cerca del lugar, se aproxima a ellos aparentando no saber nada, y juntos los tres regresan con los demás. Una vez en el comedor, Emer los recibe de vuelta - Veo que encontraron al joven Lu-Amon mientras paseaban por el lugar... acompáñennos a la mesa -. Ahora que todos se encuentran en el lugar, por fin pueden empezar a comer. La velada sigue y Van Hor comienza a hablar con cada noble de Royglor, algunos son parientes de Liana, otros, así como Greg, son conocidos de la familia Gahn.

Una vez que termina el almuerzo, es hora de pasar a los jardines, donde celebrará la boda, agregando que más invitados comienzan a llegar, lores de todos Reihenhal. Tiberius y Emer se encargan de los preparativos, ordenan y observan para que todo esté bien; Liana está junto a los nobles de su ciudad, charlan con los invitados que acaban de llegar, entre ellos Charles; Greg y Eleanor se quedan aparte de las otras personas, tratan de tener un momento a solas, sin embargo Eleanor parece estar algo dispersa, una parte de ella quiere decirle a Greg lo que ocurrió, pero también teme por la manera enla que él podría reaccionar si le dice la verdad.

Greg, que puede ver que Eleanor no es la misma de antes, así que trata de animarla - Oye, ¿Sabías que en Royglor crecen las flores más hermosas de toda la región? Son muy lindas... quisiera que fueras a la ciudad, p-para que las veas -. Eleanor sonríe y le dice - Eres muy amable, Greg, me gustaría mucho ir contigo, pero... -. La joven Wolf se queda en silencio; Lu-Amon le pregunta - ¿Te encuentras bien, Ely? Has estado algo... diferente -. Eleanor, mira a los ojos de Greg, se acerca a él, le pone las manos en el rostro y le da un largo y apasionado beso. Después, Eleanor baja la cabeza y dice - Hay algo que debo decirte Greg... quiero que sepas que lo siento, pero no es justo que te oculte la verdad -.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora