Capítulo Tres: Verdaderas Intenciones

402 17 2
                                    

Al corren entre la gente, Eleanor tropieza con varias personas, pero aún sigue avanzando, quiere alejarse lo más que pueda, hasta que Tiberius la detiene y le pregunta - ¿Te encuentras bien? Pareces algo angustiada-. Eleanor al saber que se encuentra junto a él ya se siente más tranquila, y le dice - Sí, es solo que hay tanta gente aquí, me sentí un poco abrumada, es todo-. Tiberius no está muy seguro de qué le pasa a Eleanor, pero decide acompañarla al palacio, un vez dentro le pregunta - ¿Necesitas algo? Puedo hacer que te traigan lo que pidas-. Ella solo le contesta - Solo quédate un momento, quiero descansar-. Tiberius acepta hacerle compañía por un momento. Al pasar un tiempo, y de estar hablando un poco sobre las cosas, Tiberius le dice a Eleanor - Creo que es tiempo de regresar al banquete-. Wolf asiente, y se dirigen de nuevo al jardín.

Cuando ya se encuentran en el lugar, Charles aparece y le dice a Tiberius - Amigo, me parece que te necesitan por allá, al parecer hay personas que quieren conocerte-. Van Hor dice - Jeje supuse que tarde o temprano tendría que presentarme ante nuevas personas-. Eleanor le pregunta inmediatamente - ¿Puedo acompañarte? También quiero conocer gente nueva-. Ella solo piensa en algún modo de estar lejos de Charles, y él solo la ve con molestia, sin embargo, Tiberius dice - Será mejor que te quedes con Charles, ya regreso-. Bensen le contesta - No te preocupes, amigo, yo la cuidaré bien-.

Tiberius los deja, y Charles le dice a Eleanor - Quiero que me acompañes al lado oeste del jardín, hay algo que quiero mostrarte, ¿Qué dices?-. Eleanor solo quiere volver a escapar, pero Charles le sujeta la mano firmemente para que no vaya a ningún lado. Entonces, Greg aparece y dice - Hola, ¿Puedo estar con ustedes un momento?-. Eleanor se alegra al ver a Greg, Charles solo lo mira con odio. Greg no tarda en notar que Eleanor no quiere estar cerca de Charles,  así que se le ocurre una forma de deshacerse de él; unos caballos están cerca de ellos, Greg sube a uno, y sin pensarlo sube a Eleanor con él y salen cabalgando, mientras Charles queda atrás.

Llegan a la parte más alejada del jardín y bajan del caballo, comienzan  a reír por dejar a lord Bensen atrás, entonces Eleanor dice - Gracias por acompañarme, Greg, eres muy gentil-. Greg le responde - No hay problema, pude ver que algo andaba mal entre ustedes dos, así que te pensé en sacarte de allí-. Eleanor vuelve a agradecerle, Greg le propone pasar el tiempo en ese lugar y así conocerse mejor, pero ella se muestea algo desconfiada, recuerda lo que le pasó a Cornelius y a Richard, así que le dice que mejor deben regresar con los demás al banquete.

Greg acepta, pero le ofrece ir a pie, para hablar poder hablar un poco, Eleanor le dice que no hay problema, pero durante el camino casi solo Greg habla, pues la joven Wolf piensa en muchas cosas; en su futura boda, en lo que ha vivido desde que salió de Klows y en su temor a Charles, por lo que solo se dedica a escuchar a Greg. Al llegar con las demás personas, ya está oscureciendo; Tiberius está anunciando que es momento de un gran espectáculo que dará por finalizada la celebración del día de Reihes.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora