Greg llega junto a Eleanor a otro salón y antes de que ella pueda hacer alguna pregunta o comentario por lo que sucede, él la toma de ambas manos y comienza a besarla; Eleanor no entiende muy bien lo que sucede, pero casi de manera inconciente ella corresponde los besos, y también besa a Greg con todas sus ganas. Después de un momento, Greg se detiene y ae queda viendo hacia el suelo por un momento, pero Eleanor sigue sin saber qué ocurre, se aleja un par de pasos de él y le pregunta - ¿Qué significa todo esto? ¿Por qué me dejaste sola? ¿Qué... está... pasando?-.
Greg la mira fijamente a los ojos y le dice - Ely... lo lamento, sé que debiste pensar lo peor de mí cuando me fui, pero te pido que me creas cuando te digo que después... después de que contaste todo lo que sucedió entre Tiberius y ese idiota de Charles, no podía quedarme sin hacer nada... -. Eleanor le pregunta - ¿A qué te refieres? -. Greg continúa - Mi padre, después de enterarse de la boda entre Van Hor y Gahn, decidió venir a la ciudad, pero no me acompañó a la celebración, debido a que no le gustan mucho este tipo de cosas. Sin embargo, después de saber lo que pasó contigo, fui con mi padre; él es un miembro de La Corte de Royglor... y una vez que le informé sobre el problema, aceptó ayudarme -.
- Pero esta situación no era fácil... se trata de dos nobles de gran estatus, uno de ellos es el hermano del duque... no aceptarían las acusaciones y menos ir a Royglor por "las buenas", así que tuve que actuar más fuerte; a Bensen lo engañé y lo hice subir a mi carroza... ahora mismo debe estar por llegar a Royglor; Tiberius, como ya has visto... mis guardias lo llevarán hasta mi ciudad. Mi padre regresó a Royglor poco después de ayudarme con esto, él se hará cargo del resto... -.
Eleanor, muy sorprendida, le pregunta - ¿Por qué hiciste todo eso? -. Greg el responde - No lo sé... creo que... yo... estoy enamorado de ti, Ely-. En ese momento, Eleanor comienza a llorar y camina más hacia atrás comienza y muy le dice - P-pero... pero... aun con lo que pasó... yo creí que...-. Greg se acerca a ella y la abraza, y le responde - Ya sé bien lo que paso... ¿y sabes? Decidí que no me interesa... solo quiero estar contigo, Ely -. Eleanor comienza a llorar más intensamente y abraza a Greg fuertemente.Entonces, Greg le explica a Eleanor que ella también debe viajar a Royglor, pues debe estar presente al momento del juicio. Eleanor acepta ir junto a Greg, deben partir hacia la ciudad al amanecer. Regresan los dos con Liana y Emer, para entonces lo guardias de Royglor ya se ha llevado a Tiberius, entonces Greg les explica a los duques lo que sucederá, Van Hor entiende muy bien la situación y le dice a Greg que si no tiene más que hacer, se marche del palacio. Greg puede comprender el malestar del duque, así que antes de marcharse se despide de Emer y Liana, luego se acerca Eleanor a la que le da un beso y le dice que vendrá por ella en la mañana. La duquesa se acerca a Eleanor, ya comprendiendo la situación por la que pasó, la abraza y le dice que todo estará bien. Eleanor se retira a su habitación, se va a dormir casi con una completa sonrisa en su rostro, pero no puede evitar que las lágrimas salgan de sus ojos, aunque esta vez son de palpable felicidad.
ESTÁS LEYENDO
La Recompensa del Dolor
RomanceEleanor Wolf es la hija del virrey, una hermosa mujer atada a las órdenes de su padre, sin poder tener contacto con el mundo exterior, ni amistades. Su vida da un giro inesperado cuando arreglan un matrimonio para que se case con un duque por el cua...