-Ducado de Reihenhal (6)-

396 18 0
                                    

El duque se despide, Eleanor regresa a su habitación, allí la espera Libia para atenderla en lo que necesite. Eleanor le dice que necesita hablar con ella, para contarle lo sucedido, y después de un momento Libia le dice en tono de asombro - No puedo creer lo que me dice... el señor Charles... ¿Cómo pudo hacer algo así a la prometida del duque? No lo entiendo, él está casado-. Eleanor le contesta - Eso no importa, él me intentó violar, y de no ser por... (comienza a llorar) no sé por qué me suceden estas cosas-. Libia trata de calmarla - Ya, Ya, señorita Wolf, estoy segura que cuando le diga al duque que...-. Eleanor la interrumpe - No, él no debe saberlo, al parecer ya tiene suficientes problemas, no quiero causarle más-.

Libia trata de comprender la situación de su ama, y le pregunta - ¿Entonces qué piensa hacer? ¿Qué pasará si lord Charles intenta hacerlo de nuevo?-. Eleanor se queda pensativa por un momento, y responde - Creo que solo debería acercarme más a Tiberius, si estoy con él, Charles no se atreverá a acercarse a mí-. Libia le comenta - Tiene razón, el señor Charles respeta mucho al joven Van Hor. Son grandes amigos desde que son niños, pero debido al estatus de señor Tiberius, el señor Charles nunca le ha cuestionado su autoridad-.

- Entonces eso haré, Charles no volverá a dañarme-. Entonces, a la mañana siguente, la celebración por el día de Reihes continúa en el palacio, los nobles vuelven a reunirse y con ellos se encuentra Charles, que al llegar, mira a Eleanor sentada en la mesa del banquete, pero al intentar acercase para hablar por lo ocurrido, ella se levanta y llama a Tiberius, y él la escucha, mientras se aproxima, Eleanor va hacia él y le pide que le dé un recorrido completo por los jardines, a lo que Van Hor acepta. Charles molesto, solo mira a esa bella dama por la cual perdió su calma alejarse de él; Eleanor voltea a ver hacia atrás y se da cuenta que no los estan siguendo, así que con cierta duda le pregunta a Tiberius - ¿Charles... suele ser tan... d-diferente?-.

Tiberius, algo confundido por la pregunta, le responde - Si te refieres a por qué estuvo tan callado ayer, pues... para ser sincero, es la primera que vez que lo veo así, siempre es como el alma de las fiestas, me pareció muy extraño la verdad. Por un momento llegué a pensar que estaba enfermo, más cuando se ofreció para acompañarte a tu habitación, él no suele hacer eso-. Eleanor se sorprende al darse cuenta de cómo es Charles en realidad e invadida por la curiosidad decide hacer otra pregunta - ¿Él está... casado?-. Está vez, Tiberius la observa con algo de sospecha, y le responde - Eh... sí, su esposa se llama Luari, ¿Por qué te interesa saber sobre Charles?-. Le pregunta seriamente a Eleanor, ella le respondes de manera nerviosa - N-no, es solo que... no te preocupes, solo quiero saber sobre la alta sociedad en esta ciudad. ¿P-por qué no continuamos viendo el resto del jardín?-.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora