Greg le pide a Eleanor que lo acompañe a ver el torneo, pero el escolta de ella le dice que es momento que regrese con lord Tiberius, por lo que la joven Wolf y Lu-Amon no pueden disfrutar juntos del combate. Eleanor llega donde Van Hor la está esperando, es torneo dará inicio de una vez; noble y simples ciudadanos llegan a la arena, lo caballeros entran en pares para saludar, la audienca se muestea entusiasmada. Las luchas comienzan, los combates definen ganadores y perdedores, el día avanza y los últimos dos guerreros de pie tendrán una lucha final que determinará al campeón, uno de ellos, y como era de esperarse, es el representante se Gambri-hel; el otro, para sorpresa de muchos por ser la primera vez que esa ciudad participa, el representante de Royglor.
Hay un pequeño receso para que los combatientes descancen, Tiberius le pregunta a Eleanor lo que le ha parecido el torneo hasta ahora, ella le dice que muy divertido, aunque en ese momento solo puede pensar en su deseo de ver a Greg. Van Hor entonces le pregunta si desea conocer a los finalistas, Eleanor sabe que Greg estará allí, por lo que accede ir; ya una vez que llegan con los caballeros, Tiberius se acerca a su representante para discutir sobre la pelea, entonces Lu-Amon se aproxima a Eleanor y la saluda, ella se alegra de verlo y Greg le dice - Parece que mi guerrero no lo ha hecho nada mal, estamos a una pelea de ganar el torneo, aunque el premio no me interesa, es el campeón quien es recompensado al final. Hay una razón por ña que quiero que gane -.
¿A qué te refieres? ¿Qué más sucederá si gana tu guerrero? -. Pregunta Eleanor intrigada, por lo que Greg le responde - Si gana, tanto él, por ser el campeón, como yo ,por ser mi guerrero, seríamos invitados al palacio para celebrar el triunfo del ganador, lo que significa que podré pasar más tiempo junto a ti -. Eleanor se emociona por la idea, su cara se enrojece inevitablemente; Tiberius se acerca a ellos, pues ya todo está listo para que dé inicio la final - Eleanor, veo que conociste al representante de Royglor, Greg Lu-Amon, cuyo combatiente se enfrenta al mío. Bueno es hora de regresar, la pelea dará inicio, te deseo suerte Lu-Amon-. Tiberius estrecha la mano de Greg y éste le dice sonriente - Lo mismo digo, Van Hor, que gane el mejor -.
El combate comienza, el público se emociona, pues la lucha es muy pareja, Tiberius no puede evitar ver el entusiasmo en los ojos de Eleanor, él piensa que ella quiere que gane el caballero de Gambri-hel, mas es todo lo contrario. Al final, después de una aguerrida batalla, Royglor sale victorioso y es declarado campeón del torneo. La atmósfera del lugar se llenó con algo de decepción al ver a su representante perder, sin embargo, todos celebraron al ganador y como se prometió, le fueron otorgados varios premios dignos de un campeón, así como una invitación al palacio en conmemoración de su victoria. Eleanor estaba muy contenta, pues sabía que ella y Greg estarían reunidos nuevamente en el palacio.
ESTÁS LEYENDO
La Recompensa del Dolor
RomanceEleanor Wolf es la hija del virrey, una hermosa mujer atada a las órdenes de su padre, sin poder tener contacto con el mundo exterior, ni amistades. Su vida da un giro inesperado cuando arreglan un matrimonio para que se case con un duque por el cua...