-Recompensa (3)-

336 17 0
                                    

El contenido de la carta es sobre Tiberius, está siendo acusado y se le demanda presentarse ante La Corte de Royglor para enfrentar juicio; el escrito está firmado por Greg Lu-Amon, Emer muestra gran preocupación y pide la inmediata presencia de su hermano; la carta también estipula que el remitente llegará pronto al palacio para hablar con el duque en persona sobre la situación. Mientras tanto, Eleanor y Liana suben al carruaje que las llevará por la ciuda y el primer sitio que deciden visitar es el gran mercado, después los campos, luego el centro de la ciudad y, para terminar, revisar todos los alrededores.

Ya comenzaba a atardecer, después de un día divertido, en el que la duquesa aprovechó a darse a conocer entre las personas y pasar tiempo con Eleanor, Liana tenía una sorpresa para ella, irían a visitar la nueva casa donde Wolf vivirá; el lugar se encuentra muy cerca del palacio y posee varias comodidades, como un pequeño jardín y varios sirvientes, incluso un mayordomo y un par de guardias. Eleanor se maravilla con su nuevo hogar, tanto que no sabe cómo agradecerle a Liana, así que simplemente le da un largo fuerte abrazo, en ese momento Ganh le comenta - Me alegra mucho que te guste este lugar, aquí podrás vivir bien y podremos vernos fácilmente... creo que podría gritar tu nombre desde el palacio... y tú lo escucharía jajaja (ambas comienzan a reír). Sin embargo, será hasta mañana que puedas vivir aquí, aún están terminando de remodelar jeje. Así que mejor regresemos al palacio-.

Las dos jóvenes suben a la carroza y se dirigen al palacio y una vez allí, entran, encuentran a Emer y Tiberius en compañía de Greg y varios guardias de Royglor, ninguna de ellas tiene noción de lo que sucede, pero saben que las cosas no están bien. Cuando Lu-Amon mira a Eleanor se acerca a ella rápidamente, saluda con cortesía y respeto a la duquesa Liana; ella no regresa el saludo, solo sonríe levemente, baja la mirada y va junto a Emer, entonces Greg le dice a Eleanor que debe hablar con ella en privado, así que se dirigen hacia otra habitación. Los guardias de Royglor tienen en custodia a Tiberius, que no pude moverse de donde está y, por orden de su hermano para evitarse más problemas, se encuentra en silencio, entonces Liana le pregunta a su esposo qué está sucediendo, a lo que él le responde - Tiberius, él... (suspiro) vienen por él -.

- Greg Lu-Amon... su padre es miembro de La Corte de Royglor, él ahora se encuentra en la ciudad acompañando a su hijo. Hoy envió una carta aquí al palacio para solicitar a mi hermano que vaya ha Ciudad Noble a someterse a un juicio, ya que es acusado por algo... a lo que ya alguien antes le había advertido ( entonces piensa en Libia) -. Liana entonces le pregunta - ¿Se llevarán a tu hermano?, ¿Qué pasará con él? -. Emer contesta - Lo harán... la verdad nunca pensé que las cosas llegaran tan lejos, tanto, que hasta la familia Lu-Amon ahora está involucrada. En cuanto a Tiberius, no sé qué será de él, pero... por los momentos, no hay nada que yo pueda hacer -. Liana se ve asombrada y voltea a ver a Tiberius, puede notar la culpa en los ojos de Van Hor y sabe que todo lo que Greg está haciendo es por amor a Eleanor.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora