-Duque y Duquesa (8)-

266 16 0
                                    

Eleanor le cuenta a Greg todo lo que ocurrió entre ella, Tiberius y Charles. El joven Lu-Amon ,a medida Eleanor continúa relatando el suceso, un sentimiento de indignación crece en su ser, las palabras de Wolf hacen que él comience a dar unos pasos hacia atrás y con una de sus manos se cubre la boca. Greg quiere creer que todo lo que escuchó es mentira, mas Eleanor no paraba de llorar mientras le decía todo, mostrándose culpable, arrepentida y furiosa por no poder hacer nada para evitar que las cosas pasaran de otra manera; entonces ella, mientras intenta calmarse y secar sus lágrimas, dice - Lo siento, Greg... esa es la verdad de lo que sucedió... espero puedas perdonarme... -.

Greg solo la observa, con pesar en su mirada, y con una voz llena de tristeza le dice - Eleanor... yo... yo... perdóname... -. Greg se da la vuelta y se marcha del lugar, para sorpresa de Eleanor que solo lo mira caminar rápidamente lejos de ella. Desanimada, Eleanor cae al suelo y allí se queda con la mirada baja y llena de dolor en su interior; el tiempo pasa, un guardia que pasa por el lugar mira a Eleanor desplomada en el suelo, se acerca a ella para decirle que debe regresar con los demás, pues la boda está a punto de dar inicio.

El guardia la ayuda a ponerse de pie y entonces grita - ¡La encontré, lord Bensen! Aquí está ella, parece que se desmayó o algo así... -. Charles se acerca al lugar y felicita al guardia, y le dice el Eleanor mientras extiende se mano - Ven, Eleanor, todos allá se encuentran preguntandopor ti. (Se dirige al guardia) Ya puede retirarte, yo me haré cargo de ella -. El guardia obedece y se marcha, cuando Charles se percata que se encuentra solo junto a Eleanor, él se aproxima a ella bruscamente y tomando su cuerpo con fuerza, con un rostro que demuestra deseo por ella, le dice - Jeje... parece que tenemos un poco de tiempo antes de ir con el resto... qué dices si... le sacamos algo de provecho jeje -. Charles comienza a besar el cuello de Eleanor, y tocar su cuerpo con una mano, mientras que con la otra trata de quitarle las prendas. Eleanor en su despecho, solo se deja llevar.

Pero una vez que Charles comienza a desvestirse, súbitamente Eleanor reacciona y lo empuja con todas su fuerzas derribándolo, ella entonces le grita - ¡NO VUELVAS A TOCARME, IDIOTA! -. Eleanor trata de arreglar sus ropas y comienza a correr tan rápido como puede, Charles intenta seguirla, pero tropieza y cae, lastimándose parte del rostro. Eleanor en lugar de dirigirse donde están los demás, decide entrar al palacio, varios guardias y sirvientes la ven, tratan de detenerla, pero ella sigue corriendo hasta entrar en una habitación; allí dentro se encontraba Liana preparandose para la boda, y al ver a Eleanor toda desaliñada, sucia y agotada, muy preocupada se acerca a ella y le pregunta - ¿Qué fue lo que te pasó? ¿Estás bien? -. La joven Wolf se queda callada, camina hacia una silla cercana y toma asiento, Liana intenta calmarla y le pregunta nuevamente qué le sucedió, Eleanor solo la mira
y dice - Él... se fue... -.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora