-Ducado de Reihenhal (2)-

563 24 2
                                    

Eleanor piensa que su escolta creerá que está dormida, por lo que podrá salir y regresar sin problemas. Entonces decide acompañar al joven vendedor, una vez más escoge esconder su identidad - Mi nombre es Brianne, es un placer-. El vendedor le devuelve la cortesía - Yo me llamo Richard, para mí es todo un honor conocerla -. Eleanor siente que puede confiar en Richard, así que le pregunta - ¿Qué haremos primero? -. Richard le contesta - Primero, iremos a la panadería, para que pueda probar los pasteles más sabrosos de la región jeje-.

Llegan a la panadería, queda a la vuelta de la esquina de la posada, compran un par de pasteles, Eleanor come uno, se deleita con el sabor, pues sí son muy deliciosos. Después de comer y conversar un poco, se dirigen hacia el centro del pueblo, donde un grupo de teatro intinerante está presentando una obra, "La reunión de dos viejos amores"; trata de una pareja que vuelve a encontrarse después de muchos años separada por muchos desafortunados eventos.

Eleanor se está divirtiendo mucho junto a Richard, una vez terminada la obra ella le dice a él que ya tiene que regresar a la posada, la luna llena ya está en lo alto y lo mejor sería despedirse. Richard aún quiere estar junto a esa bella joven, así que le propone ir a otro lugar - Espera, Brianne, antes de que te vayas quisiera mostrarte algo, es mi lugar favorito del pueblo, ¿Me acompañas?-. Eleanor sabe que no hay tiempo, pero la curiosidad y el gusto de estar junto a Richard la hacen aceptar la propuesta.

Así que Richard la lleva hacia una laguna a las afueras del pueblo, que con luz de la luna llena se forma en el agua un reflejo de brillantes colores, transformando el lugar en un pequeño paraíso, Eleanor está maravillada con el espectáculo que presencia, entonces Richard le comenta - Aquí es donde vengo a leer casi todas las noches, me siento junto a este árbol y tomo alguno de mis libros, pero en momentos como este solo me dedico a disfrutar lo que hay frente a mí-. Eleanor al escuchar esas palabras parece darse cuenta a lo que Richard se refiere, continúa apreciando lo que ve, entonces Richard se coloca a su lado y le dice - Brianne, mira hacia acá-.

Entonces ella voltea y Richard la toma de los hombros para darle un beso, era la primera vez que besaba a alguien, y aún siendo con un desconocido, Eleanor se sentía bien, sin embargo, empuja Richard hacia atrás, y con con las mejillas sonrojadas y con una voz entre cortada le dice - N-no debiste hacer eso, e-eres muy tierno, Richard, pero hay cosas que no entiendes. Creo que ya debo irme-. Eleanor comienza a retroceder, Richard trata de evitar que se vaya acercándose de nuevo a ella - Espera, Brianne, lo sien... (Grita de dolor)-. En el instante que intentaba disculparse, una espada atraviesa el pecho de Richard, derribándolo al instante.

Eleanor, atónita por lo que acaba de presenciar, da unos pasos hacia atrás por el pánico y tropieza, se dice a sí misma - ¿Q-qué está p-pasando? -. Levanta lentamente la mirada para ver quién fue el que cometió semejante atrocidad, solo para darse cuenta que no era otro sino su escolta, que buscaba por ella.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora