-Duque y Duquesa (9)-

292 17 0
                                    

Liana trata de comprender lo que Eleanor está diciendo, así que le pregunta - ¿Acaso... acaso hablas de lord Lu-Amon? Los vi juntos hoy... ustedes parecían estar muy enamorados... dime, ¿Es él de quién hablas? ¿Él te hizo esto? -. Eleanor puede ver tristeza en los ojos de Liana, y le responde - No, esto... Charles fue quien... en los jardines... pero pude escapar -. Liana entonces le dice a Eleanor que tiene que terminar de prepararse para su boda, sin embargo no puede dejarla que luzca de esa manera con las ropas rasgadas y maltratadas, así que le dice que puede utilizar uno de sus vestidos.

Eleanor se cambia de ropa, mientras tanto, Liana se termina de arreglar el cabello, así que Wolf se acerca para ayudarle, pero una vez más puede ver tristeza en el rostro de Gahn, así que sutilmente le pregunta - ¿Nerviosa por la boda? -. Liana le responde - No es por la boda... después de pasar un poco de tiempo con Emer, me di cuenta de que tal vez no sea mal esposo... porque el solo quiere un hijo varón, nada más -. Eleanor no puede evitar ser más directa esta vez - Liana, tú... no quieres casarte con él, ¿Cierto? -. Ella le responde - Bueno... en realidad quisiera casarme por amor, en lugar de tener que hacerlo por algún compromiso con mi familia. Quisiera tener... algo parecido a lo que tú y Greg tienen... pero ya no tengo esa opción -.

Eleanor se da cuenta que esa joven tan alegre que conoció en la mañana es en realidad alguien a quien su familia la obligó a casarse, justo igual que a ella. Wolf le comenta - Sabes, cuando llegué a este lugar no sabía lo que me esperaría, me ocurrieron muchas cosas, y cuando supe que no me casaría con Emer... me sentí muy mal... todo lo que pasé fue para nada. Pero, a pesar de todo, tenía a Greg, él me mostró que yo le importaba de verdad... pero él... -. Antes de que Eleanor continuara, Liana comienza a hablar - ¿Quieres escuchar mi historia? Yo soy la hija menor de cinco, la única mujer. Cuando era más joven... conocí a muchacho, dos años mayor, de la familia Lu-Amon, amable y cálido, yo quedé muy ilusionada cuando lo conocí. Cada vez que mi familia se reunía con la de él, me gustaba estar ahí para poder verlo y pasar tiempo juntos, y así fue durante un par de años... me gustaba pensar en que nos casaríamos algún día -.

- Fue entonces cuando llegó ese día, un par de semanas atrás mi familia me anunció que me casaría con un noble muy rico, me emocioné mucho por escuchar eso, los Lu-Amon son de los más ricos en Royglor, por lo que pensé que podría se él. Sin embargo, apareció este duque a pedir mi mano en matrimonio, pero yo aún no tenía la edad suficiente. Días después, me entero que una joven proveniente de Klows se casará con el duque, para ese momento yo cumplí 18 años, y aquel noble que días atrás se presentó ante mí, ahora regresa para cumplir su compromiso. Hoy cuando llegué a Reihenhal, tuve la oportunidad de conocer a aquella joven de Klows; ella quien robó el corazón de mi amado... cuando los vi tan contentos de estar juntos, sentí algo en mi pecho... no podía describir esa horrible sensación, pero me dije a mí misma "creo que si él es feliz, una parte de mí también lo será". (Algunas lágrimas brotan de sus ojos) Así que espero que él... Greg, pueda ser feliz contigo, Eleanor -.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora