-Verdaderas Intenciones (3)-

347 17 0
                                    

Los jóvenes Van Hor y Wolf continúan con la danza, mientras Charles solo puede observarlos desde la distancia; Tiberius mira a Eleanor y le sonríe, ella lo ve a los ojos, y logra sonreír levemente. Van Hor siente que debe decirle algo a su pareja de baile por ese momento tan especial y divertido; pero fuegos artificiales inundan el cielo de la noche con fuertes estruendos, preciosas luces y muchos colores que anuncian el final de la celebración, por lo que el Tiberius debe separarse de Wolf par dar una últimas a sus invitados antes de que todo termine.

Al momento en que Van Hor se aleja, Eleanor mira a su alrededor en busca de Greg, pero no puede verlo por ningún lado; Charles, para su suerte, tampoco aparece. Tiberius sube a una tarima y dice a sus invitados - Damas y Caballeros, gracias por asistir el día de hoy a esta celebración, el Reihes. Esta festividad es para que cada persona que viven en la ciudad, sin importar quien, pueda venir y ser parte de la familia a l que cada poblador aquí en Gambril-hel pertenece-. Tiberius continuó con su discurso, por su parte Eleanor decide retirarse a su habitación, Libia ya se encontraba dentro para atender a su ama.

Mientras ellas hablan, se escucha un gran aplauso proveniente de de los jardines, por los gritos de júbilo y el gran fervor, se puede decir que ña fiesta terminó con gran éxito. Al momento en que Eleanor mira por la ventana hacia el jardín, Charles entra en la habitación y quiere hablar con Wolf, pero Libia trata de intervenir - lord Bensen, q-que inesperada sorpresa, ¿A qué debemos su visita?-. Charles le contesta - Cállate, sirvienta, no tienes permitido hablarme. Eleanor, no temas, no vine con malas intenciones, solo quiero hablar-. La joven Wolf solo se queda en silencio observándolo, mientras tanto Charles prosigue - Sé lo que piensas sobre mí, te hice daño y ahora solo buscas alejarte. Es curioso, conozco a Tiberius desde hace mucho tiempo, así que déjame darte un consejo; será mejor que dejes este juego entre nosotros y solo te entregues a mí, de lo contrario las consecuencias por tus acciones tan infantiles serán peor de lo que crees-.

Charles se retira de la habitación y deja a Eleanor con una gran incertidumbre en su ser, Libia se acerca a ella y trata de calmarla, así que le prepara para que pueda dormir. A la mañana siguente, Eleanor, desde que abrió los ojos, no puede dejar de pensar en las palabras de Charles, sale de su habitación y mientras camina por el palacio se topa con Tiberius, quien parece que saldrá hacia alguna parte, por lo que él le dice - Eleanor, justo a tiempo, estaba en camino a buscarte para que me acompañes a los campos-. Wolf le pregunta - ¿A los campos? -. Tiberius le responde - Es correcto. Verás, un importante torneo se llevará a cabo este día, donde caballeros provenientes de muchos lugares se enfrentarán, y el ganador será recompensado por el duque de Reihenhal-. Eleanor a escuchar eso último le pregunta - ¿Quieres decir que Emer regresó? Debo ir a verlo-. Van Hor le contesta - Lo siento, mi hermano aún no regresa, por eso debo ir yo en su lugar -.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora