-Verdaderas Intenciones (4)-

341 20 0
                                    

Eleanor mira una oportunidad de salir del palacio y conocer loa alrededores, así que acepta acompañar a Tiberius. Mientras se dirigen a los campos, Eleanor mira por la ventana del carruaje la ciudad, se da cuenta que es mucho más grande que Klows, incluso hasta más moderna. Al llegar a lugar donde se llevará a cabo el torneo, Tiberius le muestra el lugar a Eleanor y la presenta con algunos lores de otros lugares; entonces Van Hor se retira para terminar con lo preparativos, le a Eleanor que puede merodear por la zona sin alejarse mucho, incluso hace que un escolta la acompañe.

Entonces, Eleanor camina por el lugar, observa las armas, los escenarios e incluso algunos de los caballeros que participarán, cuando se le acerca un rostro familiar; Greg que viene para hablar con ella - Vaya, que sorpresa el encontrarte en este lugar -. Eleanor también se sorprende al verlo y le pregunta - ¿Greg, qué haces aquí? No me digas que vienes a competir -. Lu-Amon se ríe por el comentario de Wolf y le dice - No, pero sí estoy participando. Traje a un caballero para representar a Royglor en el torneo. Pero la razón por la que vine a hablarte es debido a que no tuve oportunidad de despedirme de ti la noche de ayer, por eso me alegra mucho poder verte hoy -.

Eleanor se ve algo avergonzada, pero también feliz por ver de nuevo a Greg, entonces él le pregunta - ¿Te quedarás a ver el torneo? -. Ella le dice que sí, entonces él le propone - Eso es fantástico, sin embargo comenzará hasta dentro de unas horas, si quieres podemos dar una vuelta por la ciudad y conocer un poco, ¿Qué dices? -. Eleanor iba a aceptar inmediatamente, pero entonces recuerda a Cornelius y a Richard, por lo que decide negarse a la propuesta de Greg, pero él le insiste - Vamos, será divertido, así aprovecho a conocer mejor este lugar y puedo pasar algo de tiempo contigo -. Eleanor, se niega de nuevo y le pida que no insista más, entonces Greg le dice - Bueno, ¿Puedo acompañarte por los campos? Aún podríamos pasarla bien mientras empieza el torneo -. Esta vez Eleanor decide aceptar.

Caminan juntos por el lugar, ven a los caballeros entrenar, Eleanor conoce al representante de Royglor, luego se dirigen a la arena del torneo; Greg tiene una idea y toma algunas armas de entrenamiento, le da una a Wolf y comienzan un especie de combate, ambos absolutamente inexpertos, pero se divertían mientras hacían cada mal movimiento, después deciden ir al establo, donde toman un par de caballos y hacen una corta carrera, Lu-Amon gana, Eleanor le exige la revancha, pero entonces mira un campo de tiro al blanco y le pide a Greg que la acompañe para que la ayude a utilizar el arco y la flecha. Greg no es ningún experto, pero ha utilizado el arma un par de veces antes, así que toma a Eleanor de las manos y la coloca en posición de disparo, acerca su mejilla a la de ella para que pueda apuntar a la diana, Wolf se siente bien al pasar junto a Greg, más segura de que nada malo sucederá y sabe que está protegida.

Eleanor lanza la flecha, pero falla por mucho su tiro, ambos ríen por ese mal intento, se ven un momento a los ojos, Greg se acerca a ella, acaricia su mejilla y cuando intenta acercarse más, ambos cierran sus ojos dejándose llevar, pero de repente unas trompetas resuenan a lo lejos anunciando el inicio del torneo.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora