En el momento en que Tiberius salió de la habitación, llega un guardia para informarle que su hermano solicita su presencia para hablar con él. Van Hor llega con su hermano mayor, quien se encuentra acompañado por Libia en el salón principal - Siéntate, hermano, tenemos que discutir sobre los eventos recientes... que olvidaste mencionar -. Le dice Emer en tono muy serio; Tiberius está algo nervioso, pero obedece a su hermano y lo acompaña a él y a Libia para charlar. Pasan un par de horas, Eleanor se encuentra en su habitación postrada en cama, entonces llega Emer a tocar la puerta de su cuarto y pedir permiso para entrar.
Eleanor no responde, así que Van Hor simplemente entra, camina lentamente dentro del lugar, voltea a ver a Eleanor, sigue caminando se dirige hacia la ventana, se detiene y observa las afueras del palacio a través del cristal; allí se mantiene de pie y en silencio, Wolf, aún sin moverse, con una voz débil le pregunta - ¿Qué haces aquí, Emer? -. Van Hor toma un gran respiro antes de responder, y en tono apacible dice - Hablé con Libia... ella... me contó sobre las cosas que sucedieron la noche de ayer; Tiberius y Charles, al parecer ellos se aprovecharon de ti...-.
Eleanor se levanta al escuchar lo que dice Emer, entonces le pregunta - ¿En serio sabes qué pasó? Y-yo lo lamento, en serio... perdóname, Emer, por favor, no pude hacer nada. Pero... ¿Qué será de Tiberius y Charles? -. Emer le contesta - Espera... si las cosas fueran tan sencillas, entonces solo te vendría a decir lo que pasaría con ellos. Vine, porque también quiero que me explique algunas cosas -. Eleanor comienza a preocuparse - ¿Q-qué?, ¿Qué cosas?, ¿Qué te dijo Libia? -. Emer la mira que cierta seriedad - Ella... dijo que escuchó el momento en que Tiberius abusó de ti, después de ordenar a todos que no se acercaran a su habitación; luego que Charles te trajo hasta aquí para hacer lo mismo, pero que ella no pudo hacer nada debido a lord Bensen la lanzó fuera y quedó inhabilitada -.
- Tú dime, ¿Podría creer esas palabras? No hay más testigos; pregunté a guardias y sirvientes si vieron o escucharon algo, nadie sabe nada; hablé con Tiberius, él me explicó que en realidad tú lo amas, que nada más te llevó a su habitación para "hablar" de lo que harían para resolver el dilema entre nosotros tres y que no es verdad lo que Libia dijo sobre eso que sucedió entre ustedes. Por otra parte, en este momento Charles está siendo buscado por mis guardias, ya que quiero hablar con él sobre esto; pero tú, Eleanor, quiero saber qué tienes que decir al respecto-. Eleanor, ahora alterada, trata de explicarle a Emer - Lo que dice Libia es verdad, Charles y Tiberius me violaron, ambos lo hicieron, tú tienes que creerme... ellos son... ellos me hicieron mucho daño... -.
-. ¿Y cómo creerte? ¿Cómo creer todo esto? ¿Qué se supone que haga? Por supuesto que todo este asunto me preocupa, tú eres mi responsabilidad mientras estés aquí, pero no voy a actuar en contra de mi hermano solo porque una sirvienta lo acusa de violador, no puedo y no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
La Recompensa del Dolor
RomanceEleanor Wolf es la hija del virrey, una hermosa mujer atada a las órdenes de su padre, sin poder tener contacto con el mundo exterior, ni amistades. Su vida da un giro inesperado cuando arreglan un matrimonio para que se case con un duque por el cua...