Capítulo Final: Recompensa

496 16 0
                                    

- ¡¿Qué significa todo esto?! ¡Será mejor que te expliques, Lu- Amon! -. Exclama Charles muy molesto; Greg le contesta - Lord Bensen, está siendo acusado de atentar contra la dignidad de la hija del Virrey del Klows, Eleanor Wolf. Desafortunadamente, al ser usted un lord de mucha influencia aquí en Gambri-hel, por lo que sé que es imposible que se le pueda someter a un juicio justo... -. Charles le cuestiona - ¿Qué estupidez es ésta? ¿Quién te crees para acusarme de algo así? -. Greg continúa explicando - Justo ahora nos dirigimos hacia Royglor; allí se le hará justicia... - Charles se encuentra furioso y dice - ¡DÉJAME BAJAR! -.

El guardia en el interior del carruaje trata de someter al Charles, pero Greg lo detiene y dice - Espera, no lo lastimes... aún. (Se dirige a Charles) Debe saber, lord Bensen, que yo solo lo acompañaré por un momento más, aún tengo un par de cosas que debo arreglar. (Se dirige al guardia) Ahora sí puedes someterlo... -. El guardia ataca a Charles, lo ata de manos y pies, pero cuando trata de amordazarlo, Charles desesperado dice - ¡E-espera! ¿Que hay de mi familia? ¡¿Qué hiciste con ellos?! -. El guardia termina de tapar la boca de Charles, y Greg le contesta - Ellos se encuentran bien, abordaron la carroza que salió antes que esta y van con rumbo hacia su hogar... sin embargo, los acompaña mi mayordomo, quien seguramente ya les explicó la situación, así que... es momento para que yo baje del carruaje y regrese al palacio -.

El carruaje se detiene frente a la casa en la que Greg está hospedado mientras se encuentra en la ciudad. Antes de que el vehículo continúe su viaje, Greg mira hacia dentro de la carroza para decirle a Charles - Bueno, aquí nuestros caminos se separan... yo descansaré por hoy, mientras que usted irá Royglor donde mi guardia y el chofer, que es uno de mis leales sirvientes se encargarán de
La Corte lo ponga dentro de un calabozo durante muchos años -. Charles mira a Greg con gran odio y comienza a revolotear e intenta gritar a través de la mordaza en su boca, pero es inútil y la puerta se cierra. Greg observa el carruaje por un momento mientras se aleja y luego entra a la casa, piensa en regresar al palacio el día siguente.

Miemtras tanto, en los jardines del palacio, Tiberius continúa siguendo a Eleanor por todas partes; el baile está a punto de terminar, la joven Wolf solo quiere estar sola, pero entonces Liana llega con ella y le dice - Eleanor, por fin te encuentro jeje. Emer, después de que bailamos, me hizo conocer a muchos de los nobles más importantes de la ciudad jejeje, te juro que ta estaba aburrida de escuchar tantos nombre jajaja -. En ese momento llega Tiberius, tratando de hacer que Eleanor esté junto a él, pero al ver que ella se encuentra con Liana, desiste y saluda cortésmente. La duquesa mira a Tiberius, después a Eleanor y detecta cierta expresión en ella, como pidiéndole con la mirada que la ayude a deshacerse de Tiberius, así que le dice a él - Eh... sabes qué, Tiberius, creo que... mmmmm... voy a necesitar a Eleanor por el resto de la noche y... ehh... v-ve con Emer, por favor... está despidiéndose de algunos de sus amigos y necesita compañía... -. Van Hor la mira a Liana con cierta incertidumbre, mira a Eleanor, pero ella baja la cabeza, así que simplemente decide obedecer a lo que su duquesa le dice y se retira, las deja a ellas a sola para acompañar a su hermano.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora