-Duque y Duquesa (10)-

324 18 0
                                    

Eleanor está completamente estupefacta por lo que Liana acaba de decir, queda sin palabras; una sirvienta entra a la habitación, solicita a la joven Gahn, ella se levanta y mira a Eleanor a los ojos y le sonríe y le dice - Bueno, creo que es hora... seré la nueva duquesa... dime, ¿Qué tal me veo? -. Eleanor se limita a decir una palabra, "bien", en su rostro continúa el asombro, Liana le agradece, se acerca a ella para darle un abrazo y un beso en la mejilla; Liana sale de la habitación y se dispone a ir a los jardines donde Emer Van Hor la espera para casarse con ella.

Eleanor sale poco después, llega al jardín para formar parte de la ceremonia, mira que junto a Tiberius se encuentra Charles, con varias heridas en el rostro, mira unas cuantas veces más alrededor en busca de Greg, pero no lo ve en ningún lado. Eleanor toma asiento en un lugar lejano junto a algunos nobles de Royglor, no quiere llamar la atención de Bensen o de los Van Hor, no siquiera de Liana. Entonces la boda da inicio, Emer Van Hor y Liana Gahn ya se encuentran frente a todos, el duque dice unas palabras - Gracias a todos los presentes, este es un día especial, dos grandes familias de dos grandes ciudades se unen para forma una sola. Espero que el futuro nos depare buena fortuna y felicidad -.

Después de esas palabras, la ceremonia continúo y concluyó con un beso entre Emer y Liana, siendo ella nombrada como la nueva duquesa de Reihenhal, todos los presentes aplaudían por el gran momento. Una vez que la boda terminó, un baile para festejar dio inicio; Eleanor, que se encuentra sentada sola, solo mira a todos bailar, incluso se da cuenta de el buen bailarín que es Emer, mientras él baila junto a Liana, quien es algo torpe. De pronto Charles aparece, Eleanor quiere irse del lugar, pero él le impide ponerse de pie y se sienta junto a ella, después comienza a decirle - No logro comprender por qué aún tratas de huir de mí, lo que sucedió atrás en los jardines... pagarás por eso... aquí se encuentra mi esposa y mi hijo, cuando me vieron luciendo así, hicieron muchas preguntas... (Tiberius se aproxima hacia ellos) pero al parecer, por hoy, ya no puedo hacer nada al respecto, así que será mejor que te cuides la espalda... sin embargo, ahora me despido -.

Tiberius llega junto a ellos, Charles se despide de ambos, se va con su familia; Van Hor entonces le pide a Eleanor que baile con él, ella simplemente se niega y le pide que por favor se marche, sin embargo él insiste. Por otra parte, en la entrada del palacio, Charles se dispone a marcharse, hay dos carrozas afuera, una de ellas parte inmediatamente, un hombre que conduce la otra, le dice que su familia se encuentra en el carruaje que queda, Bensen al entrar al carruaje se da cuenta que su ni su esposa ni su hijo están dentro, pero el vehículo comienza a avanzar rápidamente. Un guardia dentro del carruaje toma a Charles por la fuerza y lo obliga a sentarse, Bensen observa que junto a ese guardia, que no luce como los que hay en Gambri-hel, se encuentra Greg, y él le dice - Saludos, lord Bensen, usted y yo tenemos mucho de qué hablar... -.

La Recompensa del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora